López Núñez, Juan Antonio

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Aportaciones didáctico-organizativas de las universidades populares españolas. Un estudio de caso (2007) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P89

Número de publicaciones: 81 (42.0% citado)
Número de citas: 255 (9.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 185
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.2
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 57
2022 49
2021 44
2020 18
2019 18
2018 18
2017 10
2016 5
2015 10
2014 3
2013 0
2012 1
2011 0
2010 10
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2021 1 19
2020 1 97
2019 4 22
2017 3 12
2016 3 23
2015 3 25
2013 3 1
2012 2 6
2011 4 24
2010 3 4
2009 4 9
2008 3 2
2007 8 1
2005 3 2
2004 9 6
2006 9 0
2014 8 0
2018 1 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 249
35 Capítulo de libro 4
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Artículo ARTICULO 58
2016 Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
Artículo ARTICULO 23
2015 Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
Artículo 23
2020 Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Artículo 17
2019 Creación de contenidos y flipped learning
Artículo ARTICULO 17
2011 Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 16
2020 Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Artículo ARTICULO 9
2021 Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Artículo ARTICULO 7
2017 Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments
Artículo ARTICULO 7
2021 Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Artículo ARTICULO 7
2011 Análisis y descripción de las percepciones del liderazgo resiliente y liderazgo distribuido en torno al ejercicio directivo (2.0) como posibilidad para aprehender y transformar las instituciones educativas
Artículo ARTICULO 7
2004 Instrumentos de diagnóstico para la formación docente en tecnologías
Artículo ARTICULO 6
2020 Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Artículo ARTICULO 6
2012 El liderazgo en los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2009 Universidades populares en España y su relación con la universidad suramericana
Artículo ARTICULO 6
2020 La Formación Profesional ante el reto de las TIC
Artículo ARTICULO 6
2021 Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Artículo 4
2019 Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
Artículo ARTICULO 3
2017 Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH.
Capítulo 3
2017 Competencias gerenciales de los administradores de empresas en Bucaramanga y su área metropolitana (Colombia)
Artículo ARTICULO 2
2019 Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 2
2008 Las universidades populares españolas
Libro 2
2010 Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional
Artículo ARTICULO 2
2010 El título de Grado en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2023 Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 2
2005 Análisis de la oferta formativa de las modernas universidades populares extremeñas
Artículo 2
2015 Evaluation of programs aimed at strengthening research: the "waves program”
Artículo ARTICULO 2
2009 La importancia de las instituciones de educación no formal en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. El caso de las universidades populares españolas
Artículo ARTICULO 2
2020 Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science
Capítulo 1
2013 Diseño de un cuestionario para la aplicación de los estándares de calidad educativa a la educación no formal
Artículo ARTICULO 1
2007 La sociedad y economía del conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2009 Estudio sobre el proceso de enseñanza -aprendizaje en las universidades populares españolas. Una visión desde los propios implicados
Artículo ARTICULO 1
2011 Análisis de la relación entre inteligencia emocional y bienestar psicológico en el profesorado de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024