Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional (2020) López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio Investigación bibliotecológica Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital y formación profesional en España
Competencia digital y formación profesional en España Núm. 26 Pág. 1204
2023 Hachetetepé
Borden Lanza, Yonathan Lores Gómez, Beatriz Usart Rodríguez, Mireia Colobrans, Jordi
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Análisis de la competencia digital y docente en un programa de estudios universitario peruano durante la pandemia de COVID-19: Perspectiva estudiantil
Análisis de la competencia digital y docente en un programa de estudios universitario peruano durante la pandemia de COVID-19: Perspectiva estudiantil Vol. 10 Núm. 3 Pág. 37-48 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Sucari Turpo, Wilson Gregorio Yana Salluca, Marisol Lujano Ortega, Yolanda Rocha Zapana, Nelly Martha Medina, Roxana Medina, Germán Zúñiga Sanchez, Higinio Alberto
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
Formación docente en competencia pedagógica para el uso de las TIC en educación superior en Colombia
Formación docente en competencia pedagógica para el uso de las TIC en educación superior en Colombia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2023 Trilogía
Santana Sanabria, Gina Patricia
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
El uso del blended learning en la Formación Profesional. Tendencias en el ámbito científico
El uso del blended learning en la Formación Profesional. Tendencias en el ámbito científico Núm. 537 Pág. 4
2022 Cuadernos de pedagogía
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Competencias digitales en la formación investigativa en una universidad pública de Perú
Competencias digitales en la formación investigativa en una universidad pública de Perú Vol. 37 Núm. 1 Pág. 137-158 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Atalaya Pisco, César Augusto López Tafur, Marcial Antonio Medina Manrique, Claudia Adriana
Las competencias digitales para mejorar estrategias de enseñanza en los docentes de Ciencias Sociales
Las competencias digitales para mejorar estrategias de enseñanza en los docentes de Ciencias Sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1073-1101
2022 EPISTEME KOINONIA
Mendoza Mendoza, Fernando Ramón Peña Consuegra, Geilert de la Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Gómez Gómez, Marta Hijón Neira, Raquel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Pérez Marín, Diana
Projection of e-learning in higher education
Projection of e-learning in higher education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 20-32 OTRO
2021 EJIHPE
López Belmonte, Jesús Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José Parra González, María Elena
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia Núm. 61 Pág. 165-197 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena Barreira Cerqueiras, Eva María Mariño Fernández, Raquel García Antelo, Beatriz
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158
2021 Perspectiva Educacional
Ibaceta Vergara, Claudia Paola Villanueva Morales, Camila
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO
2021 Prisma Social
Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo Marín Marín, José Antonio Romero Rodríguez, José María
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024