Rodríguez Torres, Ángel Freddy

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La formación inicial y permanente de los docentes de enseñanza no universitaria del distrito metropolitano de quito y su influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la evaluación institucio (2015) que ha recibido 17 citas.

Número de publicaciones: 40 (57.5% citado)
Número de citas: 193 (22.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 71
Índice h: 7
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 57
2022 43
2021 34
2020 30
2019 7
2018 1
2017 1
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 18
2021 0 13
2020 5 68
2019 5 37
2018 3 30
2017 9 10
2015 3 17
2016 5 0
2023 9 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 176
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Modelo de aprendizaje microcurricular activo
Artículo 32
2019 La formación del profesorado en el proceso de innovación y cambio educativo (Original)
Artículo ARTICULO 30
2018 La resolución de problemas
Artículo ARTICULO 18
2018 Herramientas metodológicas para el desarrollo de habilidades investigativas en los estudiantes
Artículo ARTICULO 11
2022 Los beneficios de la gamificación en la enseñanza de la Educación Física
Artículo 8
2020 Los beneficios de la actividad física en la calidad de vida de los adultos mayores
Artículo ARTICULO 8
2019 El proyecto integrador de saberes una oportunidad para aprender a aprender
Artículo ARTICULO 7
2020 La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional
Artículo 7
2020 El profesorado universitario novel en shock
Artículo 7
2020 Los beneficios de la actividad física en el adulto mayor
Artículo 7
2022 Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación
Artículo 6
2021 Evaluación de la factibilidad de un sistema de entrenamiento combinado en el desarrollo de la fuerza explosiva de los miembros inferiores de los taekwondocas
Artículo ARTICULO 6
2020 Análisis del cumplimiento de las recomendaciones de uso de medios tecnológicos de pantalla y adherencia a la dieta mediterránea en adolescentes ecuatorianos
Artículo ARTICULO 6
2021 Desarrollo de competencias profesionales en personas con discapacidad para la praxis del Entrenamiento Deportivo
Artículo ARTICULO 6
2017 El Proyecto Integrador de Saberes. Análisis crítico desde la perspectiva de alumnos y docentes (revisión)
Artículo ARTICULO 5
2017 Los dilemas que enfrenta el profesorado de educación física en el Distrito Metropolitano de Quito
Artículo ARTICULO 5
2022 La escritura académica en las carreras de educación en Ecuador
Artículo ARTICULO 2
2021 Promoción de salud un reto de la Educación Superior
Artículo 1
2020 Diferencias de género en unidades educativas rurales de Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2018 Proyecto de la Boccia
Artículo ARTICULO 1
2022 El impacto de la actividad física en el rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Artículo 1
2022 Análisis de la frecuencia de pasos como indicador de actividad física en escolares ecuatorianos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024