Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias (2021) ARTICULO Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Metaverse in Education
Metaverse in Education Vol. 23 Núm. 73 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José Lampropoulos, Georgios
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia Núm. 47 Pág. 384-393 ARTICULO
2023 Retos
Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio López Belmonte, Jesús
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science Vol. 11 Núm. 1 Pág. 201-223 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Parra González, María Elena López Belmonte, Jesús
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO
2021 Magister
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024