The Effects of Content and Language Integrated Learning in European Education (2010) ARTICULO Lorenzo Bergillos, Francisco Casal Madinabeitia, Sonia Moore, Pat Applied linguistics Vol. 31 Núm. 3 Pág. 418-442
- Número de citas: 84 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 51 FILOLOGIAS 47 LINGUISTICA 38 FILOLOGIA MODERNA 13 FILOLOGIA HISPANICA 4 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria Núm. 403 Pág. 143-172 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Senra Silva, Inmaculada
Ardura Martinez, Diego
|
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Segura, Marta
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
La opinión de las familias sobre el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid Núm. 32 Pág. 60-78 ARTICULO | 2023 | El Guiniguada |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
In-house CBI materials and English language education Núm. 38 Pág. 137-158 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Isik, Ali
|
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
García Abellán, Ana Isabel
|
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education Vol. 36 Núm. 97 Pág. 275-295 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Estrada Chichón, José Luis
Segura Caballero, Natalia
|
¿Es el discurso académico preciso cuando se apoya en la traducción automática? Núm. 27 Pág. 171-201 ARTICULO | 2022 | Quaderns de filología. Estudis lingüístics |
Caro Quintana, Rocío
Bellés Calvera, Lucía
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
CLIL in Colombia Núm. 24 Pág. 7-24 | 2022 | Gist |
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
|
Monitoring EMI Teachers to Assess their Progress in University Bilingual Programs Núm. 34 Pág. 131-157 ARTICULO | 2021 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Rubio Cuenca, Francisco
Perea Barberá, María Dolores
|
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
English L2 connectives in academic bilingual discourse Vol. 54 Núm. 106 Pág. 626-644 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Granados, Adrián
Lorenzo Bergillos, Francisco
|
A Study on CLIL Secondary School Teachers in Spain: Views, Concerns and Needs Núm. 29 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | Complutense Journal of English Studies |
Senra Silva, Inmaculada
|
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur | 2021 | Universidad de Málaga |
Postigo Fuentes, Ana Yara
|
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE Núm. 14 Pág. 36-58 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Falla Falcón, Nuria
Aubry, Anne
|
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
Una generación de enseñanza bilingüe Núm. 20 Pág. 77-111 ARTICULO | 2020 | Elia |
Lorenzo Bergillos, Francisco
Granados, Adrián
|
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO | 2020 | Journal of English Studies |
Muñoz Benito, Rocío
Rodríguez Zapatero, Maribel
Pérez Naranjo, Leonor M.
Morilla García, Cristina
|
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Cerezo Herrero, Enrique
Romeu Peyró, María Candelaria
Grao Rodríguez, Almudena
|
Assessing the development of second language syntax in Content and Language Integrated Learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-130 ARTICULO | 2020 | LFE |
Gutiérrez Ortiz, María del Mar
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
Challenges in the Implementation of CLIL in Higher Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 144-176 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Vega, Melita
Moscoso, Maria de Lourdes
|
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega Vol. 13 Núm. 26 Pág. 72-97 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cerezo Herrero, Enrique
Guitart Escudero, María Pilar
Korecki Rodrigo, Ana Isabel
|
"Five senses in the museum" Núm. 5 Pág. 145-159 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García-Sampedro, Marta
|
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Otto, Anna
San Isidro, Xabier
|
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en esports Núm. 22 Pág. 69-86 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
Parents’ perspectives on the bilingual program in the region of Madrid Núm. 42 Pág. 73-105 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Chaieberras, Zahra
|
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO | 2019 | Elia |
Aleixandre Agulló, Joan
Cerezo Herrero, Enrique
|
The biliteracy process in Primary Education Núm. 99 Pág. 31-45 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Rendón Romero, Sara Isabel
Navarro-Pablo, Macarena
García Jiménez, Eduardo
|
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Language and Content Outcomes of CLIL and EMI Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-38 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Graham, Keith
Choi, Yunkyeong
Davoudi, Amin
Razmeh, Shakiba
Dixon, L. Quentin
|
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Alcaraz Mármol, Gema
|
Políticas lingüísticas europeas y españolas Núm. 3 Pág. 17-30 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Julián de Vega, Concha
Ávila López, Francisco Javier
|
Are CLIL Students More Motivated? Núm. 29 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Navarro-Pablo, Macarena
García Jiménez, Eduardo
|
Motivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching Núm. 30 Pág. 207-220 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Fernández Barrionuevo, Eliseo
Baena Extremera, Antonio
|
Parent Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 181-196 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Ráez Padilla, Juan
|
Pragmatics in CLIL Vol. 31 Núm. 2 Pág. 467-494 ARTICULO | 2018 | Revista española de lingüística aplicada |
Nashaat Sobhy, Nashwa
|
Extramural Exposure and Language Attainment Núm. 29 Pág. 91-114 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Lancaster, Nina Karen
|
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO | 2018 | Revista española de lingüística aplicada |
Cortina Pérez, Beatriz
Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Jiménez Jiménez, María de los Angeles
López Vallejo, María Ángeles
Molina García, María José
Rico Martín, Ana María
|
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision Núm. 29 Pág. 29-50 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
Barrios, Elvira
|
Teacher Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 159-180 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Milla Lara, María Dolores
Casas Pedrosa, Antonio Vicente
|
Understanding bilingualism in La Mancha schools Vol. 31 Núm. 2 Pág. 578-604 ARTICULO | 2018 | Revista española de lingüística aplicada |
Relaño Pastor, Ana María
|
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Durán Martínez, Ramiro
|
Desarrollo, implementación y análisis de un currículo de ELE basado en estándares de aprendizaje en el estado de Virginia, Estados Unidos Núm. 27 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | MarcoELE |
Calleja, Eduardo Javier
|
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España) Núm. 62 Pág. 269-288 | 2018 | Estudios filológicos |
Moya Guijarro, Arsenio Jesús
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Sánchez Pérez, María del Mar
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
Educación bilingüe, streaming y metas sociales en estudiantes de secundaria Núm. 377 Pág. 30-53 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Fernández Río, Javier
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
Fernández Costales, Alberto
|
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
Martínez Abad, Fernando
|
Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA Núm. 374 Pág. 142-160 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Lorenzo Bergillos, Francisco
|
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
|
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha Núm. 25 Pág. 21-34 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Delicado Puerto, Gemma
Pavón Vázquez, Víctor
|
The more the merrier – revisiting CLIL-based vocabulary growth in secondary education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-63 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Gierlinger, Erwin
Wagner, Thomas
|
The Effects of CLIL Education on the Subject Matter (Mathematics) and the Target Language (English) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-137 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Ouazizi, Khalid
|
Are CLIL learners simply faster or also different? Evidence from L1 use in the repair sequences and discourse markers of CLIL and EFL learners Núm. 13 Pág. 127-145 ARTICULO | 2016 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Lázaro Ibarrola, Amparo
|
Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students Núm. 13 Pág. 31-54 ARTICULO | 2016 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Alejo González, Rafael
Piquer Píriz, Ana María
|
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO | 2016 | IJES |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
A critical vision of the CLIL approach in secondary education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-12 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Guillamón Suesta, Francisco
Renau, María Luisa
|
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Fernández Costales, Alberto
González Riaño, Xosé Antón
|
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
Prieto Molina, Marta
Ávila López, Francisco Javier
|
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Encuentro |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Los logros del bilingüismo Núm. 458 Pág. 69-73 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Lorenzo, Francisco J.
|
Students’ perceptions of the impact of CLIL in a mexican BA Program Vol. 17 Núm. 2 Pág. 111-124 ARTICULO | 2015 | Profile |
Nuñez Asomoza, Alejandra
|
Textbooks for Content and Language Integrated Learning Núm. 18 Pág. 123-141 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Martín del Pozo, María Ángeles
Rascón Estébanez, Débora
|
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425 | 2015 | International journal of bilingual education and bilingualism |
Pavón Vázquez, Víctor
Ávila López, Francisco Javier
Gallego Segador, Arturo
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
A Case Study on Teachers' Insights into Their Students' Language and Cognition Development through the Andalusian CLIL Programme Núm. 22 Pág. 23-39 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Méndez García, María del Carmen
|
Pushed Output and Noticing in a Dictogloss Núm. 22 Pág. 7-22 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Basterrechea Lozano, María
García Mayo, María del Pilar
Leeser, Michael John
|
Lexical Transfer in the Written Production of a CLIL Group and a Non-CLIL Group Vol. 14 Núm. 2 Pág. 57-76 ARTICULO | 2014 | IJES |
Manzano Vázquez, Borja
|
Corrective feedback episodes in oral interaction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2014 | IJES |
Milla Melero, Ruth
García Mayo, María del Pilar
|
Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe. Núm. 361 Pág. 379-402 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Travé González, Gabriel H.
|
Higher Education Bilingual Programmes in Spain Núm. 19 Pág. 101-112 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Ramos García, Ana María
|
El aprendizaje integrado de la lengua española y los contenidos de áreas no lingüísticas en los proyectos lingüísticos de centro Núm. 20 Pág. 103-115 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Gómez Camacho, Alejandro
|
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-133 ARTICULO | 2013 | European journal of education and psychology |
Rodríguez Martín, Alejandro
Iñesta Mena, Eva María
Álvarez Arregui, Emilio
|
Análisis de la relación entre el modelo formativo de aprendizaje del inglés-AICLE y Enseñanza Formal- y la ansiedad Núm. 26 Pág. 457-474 ARTICULO | 2013 | Revista española de lingüística aplicada |
Santos Menezes, Edleide
Juan Garau, Maria
|
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe Núm. 18 Pág. 213-228 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Toledo, Isabelle
Rubio Alcalá, Fernando David
Hermosín Mojeda, Manuel
|
El nuevo alumno surgido del plan de fomento del plurilingüismo de la Junta de Andalucia. España. Núm. 11 Pág. 139-160 ARTICULO | 2011 | Revista Fuentes |
Caballero Calavia, M-G
Reyes Fernández, María
|
La Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Vol. 29 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Vez Jeremías, José Manuel
|
Lingüística de la comunicación Núm. 74 Pág. 391-410 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Lorenzo Bergillos, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024