Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) (2017) ARTICULO Pavón Vázquez, Víctor Méndez García, María del Carmen Journal of English Studies Núm. 15 Pág. 235-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2024 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Musso Buendía, Carmen Jessyka Corral Robles, Silvia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
Maestros en activo formando en aulas universitarias
Maestros en activo formando en aulas universitarias Vol. 41 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Manchado Nieto, Cristina Alonso Díaz, Laura Delicado Puerto, Gemma
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
Los profesores de inglés en centros AICLE de secundaria en Madrid
Los profesores de inglés en centros AICLE de secundaria en Madrid Núm. 23 Pág. 217-249 ARTICULO
2023 Elia
Jaen Campos, Marta
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34 ARTICULO
2022 Hekademos
Miñarro López, Luis Miguel
Tractament integrat de llengua i contingut
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO
2020 Caplletra
Martí Arnándiz, Otilia
La lengua como articulador del ecosistema AICLE
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Otto, Anna San Isidro, Xabier
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO
2019 Journal of English Studies
Nieto Moreno de Diezmas, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024