Textbooks for Content and Language Integrated Learning (2015) ARTICULO Martín del Pozo, María Ángeles Rascón Estébanez, Débora Foro de Educación Núm. 18 Pág. 123-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education Núm. 41 Pág. 16 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Ornia Noriega, Andrea Fernández Costales, Alberto Herce Sánchez, Fernando
Bilingualism and interculture
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Carpio, Antonio J.
Translation is not Enough - the Need for Pedagogical Adaptation in CLIL Textbook Development
Translation is not Enough - the Need for Pedagogical Adaptation in CLIL Textbook Development Núm. 27 Pág. 35-46 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Czura, Anna
Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria
Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria Núm. 42 Pág. 107-116 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Martín del Pozo, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024