Extramural Exposure and Language Attainment (2018) ARTICULO Lancaster, Nina Karen Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 29 Pág. 91-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO
2024 Revista de educación
Pavón Vázquez, Víctor Vinuesa Benítez, Virginia
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria Núm. 436 Pág. 4-23 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Bernabé Martín, Rafael Javier Hompanera Lanzós, María Isabel
The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development
The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6112
2022 Revista Andina de Educación
Rendón Romero, Sara Isabel Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Abellán Poveda, Carlos
¿Cuál es el input lingüístico al que se exponen los aprendices de inglés como lengua extranjera? Un estudio comparativo en el contexto mexicano
¿Cuál es el input lingüístico al que se exponen los aprendices de inglés como lengua extranjera? Un estudio comparativo en el contexto mexicano Vol. 23 Núm. 1 Pág. 78-93
2021 Colombian Applied Linguistics
Hernández Méndez, Edith Chi Canul, Hilario Ortiz Martínez, Azucena
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 194-226 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Ensayos
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Analysing Mathematical Word Problem Solving with Secondary Education CLIL Students
Analysing Mathematical Word Problem Solving with Secondary Education CLIL Students Vol. 12 Núm. 1 Pág. 18-28
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Cabezuelo, Rafael Pavón Vázquez, Víctor
Does methodology affect the students’ perceived level of english proficiency?
Does methodology affect the students’ perceived level of english proficiency? Núm. 32 Pág. 151-166 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Vinuesa Benítez, Virginia Cid Cid, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024