Educación bilingüe, streaming y metas sociales en estudiantes de secundaria (2017) ARTICULO Fernández Río, Javier Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Revista de educación Núm. 377 Pág. 30-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Comunidades Autónomas bilingües, identidades y desempeño educativo según PISA 2015
Comunidades Autónomas bilingües, identidades y desempeño educativo según PISA 2015 Núm. 387 Pág. 163-188 ARTICULO
2020 Revista de educación
Doncel Abad, David Cabrera Álvarez, Pablo
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO
2019 Elia
Brady, Imelda Katherine García Pinar, Aranzázu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024