Teacher Perspectives on CLIL Implementation (2018) ARTICULO Milla Lara, María Dolores Casas Pedrosa, Antonio Vicente Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 29 Pág. 159-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
La opinión de las familias sobre el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid
La opinión de las familias sobre el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid Núm. 32 Pág. 60-78 ARTICULO
2023 El Guiniguada
Ruiz Cordero, María Begoña
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
La percepción del alumnado sobre AICLE
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215
2023 Elia
Granados, Adrián
Los profesores de inglés en centros AICLE de secundaria en Madrid
Los profesores de inglés en centros AICLE de secundaria en Madrid Núm. 23 Pág. 217-249
2023 Elia
Jaen Campos, Marta
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa
CLIL in Pharmacology
CLIL in Pharmacology Vol. 13 Núm. 2 Pág. 313-338
2020 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Lina Filice, Serafina
Bilingualism and interculture
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Carpio, Antonio J.
Tendencias actitudinales en evaluación AICLE
Tendencias actitudinales en evaluación AICLE Núm. 31 Pág. 325-341 ARTICULO
2020 Tejuelo
García Laborda, Jesús Alcalde Peñalver, Elena
CLIL Teacher Training
CLIL Teacher Training Vol. 38 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Porcedda, Maria Elisabetta González Martínez, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024