Training primary student teachers for CLIL (2016) ARTICULO Delicado Puerto, Gemma Pavón Vázquez, Víctor Pulso. revista de educación Núm. 39 Pág. 35-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Maestros en activo formando en aulas universitarias
Maestros en activo formando en aulas universitarias Vol. 41 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Manchado Nieto, Cristina Alonso Díaz, Laura Delicado Puerto, Gemma
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación Núm. 399 Pág. 39-77 ARTICULO
2023 Revista de educación
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz de la Cal, Esther Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Greca Dufranc, Ileana María
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence Vol. 26 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2022 Profesorado
Custodio Espinar, Magdalena López Hernández, Alfonso Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education Vol. 36 Núm. 97 Pág. 275-295 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Estrada Chichón, José Luis Segura Caballero, Natalia
La formación del futuro profesorado de Educación Infantil en Lengua Extranjera y su Didáctica
La formación del futuro profesorado de Educación Infantil en Lengua Extranjera y su Didáctica Núm. 19 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Pino Rodríguez, Ana María
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2020 Bordón
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Custodio Espinar, Magdalena
The linguistic internationalization of higher education
The linguistic internationalization of higher education Núm. 3 Pág. 31-46 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Ramos García, Ana María Pavón Vázquez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024