Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España) (2018) Moya Guijarro, Arsenio Jesús Ruiz Cordero, María Begoña Estudios filológicos Núm. 62 Pág. 269-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón Núm. 34 Pág. 123-135
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Campos Bandrés, Iris Orosia Lachén Iborra, Patricia
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34
2022 Hekademos
Miñarro López, Luis Miguel
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha Vol. 33 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Ruiz Cordero, María Begoña
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO
2021 Tejuelo
Ruiz Cordero, María Begoña
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study Núm. 30 Pág. 47-67 ARTICULO
2021 Babel A.F.I.A.L.
Pozo Beamud, Marta del
Las variables afectivas y la educación bilingüe
Las variables afectivas y la educación bilingüe Vol. 35 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2020 Ensayos
Pozo Beamud, Marta del
La acreditación del nivel de lengua inglesa en la Universidad de Castilla-La Mancha
La acreditación del nivel de lengua inglesa en la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 10 Pág. 60-85
2019 Multiárea
Ruiz Cordero, María Begoña
Using physical education to teach history in a bilingual class. Does it work?
Using physical education to teach history in a bilingual class. Does it work? Núm. 2 Pág. 184-192 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Ruiz Cordero, María Begoña Rodríguez Morales, Aníbal
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid Vol. 76 Núm. 149 Pág. 499-527 ARTICULO
2018 Miscelánea Comillas
Ruiz Cordero, María Begoña
Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo
Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Ocnos
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
La enseñanza de ciencias sociales en la clase de educación física en lengua inglesa. Una propuesta didáctica en un contexto bilingüe
La enseñanza de ciencias sociales en la clase de educación física en lengua inglesa. Una propuesta didáctica en un contexto bilingüe Núm. 48 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Ruiz Cordero, María Begoña Rodríguez Morales, Aníbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024