Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües (2016) ARTICULO Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 6 FILOLOGIAS 6 EDUCACION 9 FILOLOGIA MODERNA 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
El potencial de la subtitulación como herramienta de diseño universal de aprendizaje Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
Hunt Gómez, Coral Ivy
|
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Gómez López, Manuel
Manzano Sánchez, David
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Fernández Álvarez, Miguel
Paz Albo, Jesús
Hervás Escobar, María Aranzazu
Montes, Amanda
|
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Martínez Hita, Francisco José
|
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Martínez Garrido, Cynthia
Hidalgo, Nina
Moreno Medina, Irene
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Pérez Jurado, Susana
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Carpio, Antonio J.
|
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? Núm. 33 Pág. 279-295 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Pons Seguí, Laura
|
Uso de aplicaciones online para plataformas en streaming Vol. 13 Núm. 3 Pág. 63-78 | 2020 | Texto Livre |
Martínez Martínez, Silvia
Hunt Gómez, Coral Ivy
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Durán Martínez, Ramiro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024