Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües (2016) ARTICULO Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
El potencial de la subtitulación como herramienta de diseño universal de aprendizaje
El potencial de la subtitulación como herramienta de diseño universal de aprendizaje Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-10
2023 Human Review
Hunt Gómez, Coral Ivy
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Álvarez, Miguel Paz Albo, Jesús Hervás Escobar, María Aranzazu Montes, Amanda
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2022 Sportis
Martínez Hita, Francisco José
El debate del bilingüismo
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Bordón
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Moreno Medina, Irene
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Pérez Jurado, Susana Martínez Aznar, María Mercedes
Bilingualism and interculture
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Carpio, Antonio J.
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia?
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? Núm. 33 Pág. 279-295 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Pons Seguí, Laura
Uso de aplicaciones online para plataformas en streaming
Uso de aplicaciones online para plataformas en streaming Vol. 13 Núm. 3 Pág. 63-78
2020 Texto Livre
Martínez Martínez, Silvia Hunt Gómez, Coral Ivy
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Pons Seguí, Laura
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Durán Martínez, Ramiro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024