Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe (2012) ARTICULO Toledo, Isabelle Rubio Alcalá, Fernando David Hermosín Mojeda, Manuel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 18 Pág. 213-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
2023 Universidad de Málaga
López Gutiérrez, Aurora
Analysis of the motivation towards the practice of physical activity oriented to the health of the schoolchildren of the bilingual program in a secondary education center in the Region of Murcia
Analysis of the motivation towards the practice of physical activity oriented to the health of the schoolchildren of the bilingual program in a secondary education center in the Region of Murcia Núm. 7 Pág. 11-24 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Vélez, Antonio Joaquín Carrasco Martínez, Antonio Joaquín
The development soft skills and communication in English in engineering students
The development soft skills and communication in English in engineering students Núm. 8 Pág. 115-136 ARTICULO
2021 Digilec
Querol Julián, Mercedes Díez Ramírez, Javier
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física Núm. 25 Pág. 117-139 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Agraso López, Antonio David García Cantó, E. Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 387-396 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Arroyo Resino, Delia Navarro Asencio, Enrique Castro Morera, María González Barberá, Coral
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94
2020 Profile
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO
2019 Journal of English Studies
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education
Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 166-183 ARTICULO
2019 NAER
Delgado Algarra, Emilio José Bernal Bravo, César López Meneses, Eloy
Hacia la Educación Primaria bilingüe
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ruiz, Raquel López Campillo, Rosa María
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education Núm. 3 Pág. 47-60 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Méndez García, María del Carmen Casal Madinabeitia, Sonia
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Fernández Costales, Alberto
Implementing plurilingualism in higher education
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Sánchez Pérez, María del Mar Salaberri Ramiro, María Sagrario
Actor social plurilingüe como puente entre la enseñanza de las ciencias sociales y las lenguas extranjeras
Actor social plurilingüe como puente entre la enseñanza de las ciencias sociales y las lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 97-107 ARTICULO
2017 IJERI
Delgado Algarra, Emilio José
Análisis de las concepciones docentes sobre ciudadanía en un caso de educación formal plurilingüe
Análisis de las concepciones docentes sobre ciudadanía en un caso de educación formal plurilingüe Núm. 16 Pág. 27-45 ARTICULO
2017 Didácticas Específicas
Delgado Algarra, Emilio José
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 173-192 ARTICULO
2016 Magis
Gómez Hurtado, Inmaculada Carrasco Macías, María José García Rodríguez, María Pilar
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024