Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe. (2013) ARTICULO Travé González, Gabriel H. Revista de educación Núm. 361 Pág. 379-402

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
El debate del bilingüismo
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Bordón
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Moreno Medina, Irene
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 12
2021 Revista Estudios
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Pérez Jurado, Susana Martínez Aznar, María Mercedes
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain)
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Pulso
Cerezo Herrero, Enrique Romeu Peyró, María Candelaria Grao Rodríguez, Almudena
EFL literacy development in CLIL settings
EFL literacy development in CLIL settings Vol. 13 Núm. 27 Pág. 72-86 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
García Cuadrillero, Ana Fernández Fernández, Raquel
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO
2019 Profesorado
Travé González, Gabriel H. Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO
2019 Elia
Brady, Imelda Katherine García Pinar, Aranzázu
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Durán Martínez, Ramiro
The human factor in primary bilingual programs
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro
Pensamiento mágico en la psicología
Pensamiento mágico en la psicología Núm. 22 Pág. 111-133 ARTICULO
2019 Persona
López De Pomar, Fabrizio
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Durán Martínez, Ramiro
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2018 Ensayos
Paz-Albo Prieto, Jesús Herranz Llácer, Cristina V. Gómez Gómez, Marta
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid Vol. 76 Núm. 149 Pág. 499-527 ARTICULO
2018 Miscelánea Comillas
Ruiz Cordero, María Begoña
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Sport TK
López Sánchez, Guillermo Felipe Gris Roca, J. Sánchez Mompeán, S. Zauder, R. Smith, L.
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Cortina Pérez, Beatriz Gallardo Vigil, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, María de los Angeles López Vallejo, María Ángeles Molina García, María José Rico Martín, Ana María
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España)
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España) Núm. 62 Pág. 269-288
2018 Estudios filológicos
Moya Guijarro, Arsenio Jesús Ruiz Cordero, María Begoña
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2017 RAEL
Lozano Martínez, Laura Chacón Beltrán, Manuel Rubén
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria Núm. 17 Pág. 93-124 ARTICULO
2017 Elia
Lozano Martínez, Laura
Cultural and linguistic diversity and interculturalism in Andalusian school
Cultural and linguistic diversity and interculturalism in Andalusian school Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Relieve
Olmos Alcaraz, Antonia
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha Núm. 25 Pág. 102-117 ARTICULO
2016 Encuentro
Ruiz Cordero, María Begoña
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
Enseñanza y apropiación didáctica del yaruro, lengua ancestral de los pumé, un pueblo indígena originario de Venezuela
Enseñanza y apropiación didáctica del yaruro, lengua ancestral de los pumé, un pueblo indígena originario de Venezuela Núm. 23 Pág. 153-169 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Rodríguez Blanco, Yuraima Lucila de la Herrán Gascón, Agustín
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades Núm. 84 Pág. 73-86 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio
La formación inicial de los profesores de lengua extranjera
La formación inicial de los profesores de lengua extranjera Vol. 66 Núm. 4 Pág. 69-86 ARTICULO
2014 Bordón
González Peiteado, Margarita Rodríguez López, Beatriz
Programas bilingües en Educación Primaria
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Lova Mellado, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024