Whence Consumer Loyalty? (1999) ARTICULO Oliver, Richard L. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 63 Núm. 4 Pág. 33-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Customer Loyalty Islamic Banks in Indonesia
Customer Loyalty Islamic Banks in Indonesia Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7
2023 International Journal of Professional Business Review
Kadir, Amiruddin Paly, Muhammad Basir Abdullah, Muhammad Wahyuddin
Voz a voz electrónico
Voz a voz electrónico Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-287
2023 Guillermo de Ockham
Osorio Andrade, Carlos Fernando Arango Espinal, Edwin Rodríguez Orejuela, Héctor Augusto
Factores que inciden en el modelo de negocios de empresas de eventos en Cuenca, Ecuador
Factores que inciden en el modelo de negocios de empresas de eventos en Cuenca, Ecuador Vol. 8 Núm. 35 Pág. 25
2023 Religación
Ureña Ureña, Tania Marilu El Habil Mariño, Elena Katiuska
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España Núm. 29 Pág. 43-53
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Callejo, Jose Alberto Lobillo Mora, Gema María Méndiz Noguero, Alfonso
Calidad de servicio de la banca móvil y lealtad del consumidor
Calidad de servicio de la banca móvil y lealtad del consumidor Vol. 28 Núm. 102 Pág. 855-871
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Oruna Rodríguez, Abel Marcial Oruna Rodríguez, Miguel Ángel Aranguren Reyes, Patricia Elízabeth Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Optimización del Net Promoter Score (NPS) con factores de expansión, una medición de experiencia de clientes en riesgo reputacional
Optimización del Net Promoter Score (NPS) con factores de expansión, una medición de experiencia de clientes en riesgo reputacional Vol. 68 Núm. 3 Pág. 134-159 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Trejo García, José Carlos Soto Rosales, María de Lourdes Olivares Aguayo, Héctor Alonso
Destination image and revisit intention
Destination image and revisit intention Vol. 21 Núm. 4 Pág. 681-697 ARTICULO
2023 Pasos
Ahmed, Mohammed
The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification
The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Saavedra Torres, José Luis Bhattarai, Ashok Rawal, Monika Upadhyaya Subedi, Bhaskar
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-67
2023 RIAT
Seijas Diaz, José
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2023 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Carvajal, Jorge Enrique Martínez Paredes Paredes, Jazmin R. Domínguez de la Concha Castañeda, Marta Galán González, José Luis
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, F. J. Martín Ruiz, David
What Role Does AI Chatbot Perform in the F&B Industry? Perspective from Loyalty and Value Co-Creation
What Role Does AI Chatbot Perform in the F&B Industry? Perspective from Loyalty and Value Co-Creation Vol. 11 Núm. 4 Pág. 43
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Hai Thi Nguyen, Binh Huyen Le, Tran Quan Dang, Tri Thanh, Luan Nguyen
O v-commerce pode ser um fator influenciador para o comportamento de compra do consumidor?
O v-commerce pode ser um fator influenciador para o comportamento de compra do consumidor? Vol. 11 Núm. 6 Pág. 17
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Murugaiah, Suryakumar Viswanathan, Rajkamal Nabi Jageerkhan, Mohammad
Research on Factors Affecting the Intention to Maintain a Long-Term Relationship in Franchising in Vietnam
Research on Factors Affecting the Intention to Maintain a Long-Term Relationship in Franchising in Vietnam Vol. 8 Núm. 11 Pág. 13
2023 International Journal of Professional Business Review
Ngo, Quang Van Thuy, Ninh Truong Thi
Medida de la influencia de una propuesta de valor sustentable en empresas de retail. Caso: “multitiendas” de la Región de Coquimbo – Chile
Medida de la influencia de una propuesta de valor sustentable en empresas de retail. Caso: “multitiendas” de la Región de Coquimbo – Chile Núm. 36 Pág. 19 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Cabana Villca, Ricardo Aguilera, Mauricio Ramírez Vega, Camila Constanza Rojas Godoy, Juan Carlos Antonio
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-77
2023 Revista de comunicación
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Cancino Gómez, Yezid Alfonso
Assessing the effects of technology adoption model on satisfaction and loyalty in streaming services
Assessing the effects of technology adoption model on satisfaction and loyalty in streaming services Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4
2023 CBR
Mangini, Eduardo Roque Silva, Rayssa Gabrielly Lopes, Luisa Esteves, Salete
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM Núm. 36 Pág. 17
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Boubker, Omar Aatar, Abdellah
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prados Peña, María Belén
Frequência de uso no serviço de transporte individual por aplicativo
Frequência de uso no serviço de transporte individual por aplicativo Vol. 24 Núm. 62 Pág. 83-101
2022 Revista de Ciências da Administração
Garzaro, Daniela Mendes Carvalho, Marcelo Varotto, Luis Fernando Freire, Otávio Bandeira De Lamônica
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports Núm. 45 Pág. 860-867 ARTICULO
2022 Retos
Amor, Jaime SC Aguado Berenguer, Sergio García Pascual, Fernando
Online Booking Services Assisted by Technology to Improve Customer Loyalty in Jordanian Five-Star Hotels
Online Booking Services Assisted by Technology to Improve Customer Loyalty in Jordanian Five-Star Hotels Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 International Journal of Professional Business Review
Alshammare, Gaith Ibrahim Halim, Mutia Sobihah Binti Abd Alsheikh, Ghaith Abdulraheem Ali
A Lealdade da Geração Z ao Metro do Porto -Contributo para o Desenvolvimento Regional
A Lealdade da Geração Z ao Metro do Porto -Contributo para o Desenvolvimento Regional Núm. 62 Pág. 143-159 ARTICULO
2022 Revista portuguesa de estudos regionais
Cardoso, Rita Veloso, Cláudia Maria Fileno Miranda Sousa, Bruno
The effect of environmentally‐friendly practices on hotel customers:
The effect of environmentally‐friendly practices on hotel customers: Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1071-1081 ARTICULO
2022 Pasos
Çalık, İsmail
La calidad de la relación comercial
La calidad de la relación comercial Vol. 24 Núm. 43 Pág. 1-30
2022 Universidad & Empresa
Arosa Carrera, Charles Dakduk, Silvana Chica Mesa, Juan Carlos
“Eu é que não Ponho meu Cartão de Crédito aí!”
“Eu é que não Ponho meu Cartão de Crédito aí!” Vol. 12 Núm. 1 Pág. 151-172
2022 Revista de Administração IMED
Babolim, Mayara Rodrigues Graça Luiz Lopes, Evandro Fernandes, Aleixo Carvalho, Marcelo Pinochet, Luis Hernan Contreras
Ideal Self-Congruence
Ideal Self-Congruence Vol. 7 Núm. 6 Pág. 18
2022 International Journal of Professional Business Review
Totok Suyoto, Yohanes Tannady, Hendy
Atributos que influenciam a decisão de compra em aplicativos de delivery de alimentos
Atributos que influenciam a decisão de compra em aplicativos de delivery de alimentos Vol. 22 Núm. 42 Pág. 32-55 ARTICULO
2022 Ciências Sociais Aplicadas em Revista
Ronchi da Silva, Matheus Senra, Karin Borges
Calidad de servicio en atención temprana
Calidad de servicio en atención temprana
2022 Universidad de Málaga
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
El segmento senior de pasajeros de cruceros
El segmento senior de pasajeros de cruceros
2022 Universidad de Málaga
López Marfil, Lidia
A profile of mobile service users in a mature market
A profile of mobile service users in a mature market Vol. 25 Núm. 3 Pág. 425-445 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Calvo-Porral, Cristina Otero Prada, Luis Miguel
Exploring service brand associations
Exploring service brand associations Vol. 39 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Qureshi, Jawaid Ahmed Ahmed Padela, Shoaib Muhammad Farooq Qureshi, Shahid Baqai, Sana
¡Pide mi vino!
¡Pide mi vino! Núm. 154 Pág. 38 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Retamosa Ferreiro, Marta Gómez Borja, Miguel Angel Millán Campos, Angel
Take a Ride on Credibility
Take a Ride on Credibility Vol. 16 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Moreno, Lucas Demo, Gisela Rocha, Thelma Valéria Scusse, Fernanda
The impact of brand love on brand loyalty
The impact of brand love on brand loyalty Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-180 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Le, Minh T.H.
The Influencing Factors of Customer Satisfaction
The Influencing Factors of Customer Satisfaction Vol. 39 Núm. 12 Pág. 30 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Yo, Pei Woon Hung Kee, Daisy Mui Yu, Jia Wen Hu, Meng Kui Jong, Yen Ching Ahmed, Zubair Gwee, Sai Ling Gawade, Omkar Nair, Rajesh Kumar
La fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración
La fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración Núm. 48 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Sanagustín Fons, María Victoria Puyuelo Arilla, José María Martínez Quintana, Violante
Maintaining Customer Loyalty Using Electronic Customer Relationship Management (E-CRM)
Maintaining Customer Loyalty Using Electronic Customer Relationship Management (E-CRM) Vol. 39 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Kakeesh, Dana Al-Weshah, Ghazi Al-Ma'aitah, Noor
Cross-country analysis of online consumer word-of-mouth
Cross-country analysis of online consumer word-of-mouth Vol. 20 Núm. 2 Pág. 161-182
2021 Race
Beal Partyka, Raul Lana, Jailson
Engagement hacia un producto vs. hacia una marca
Engagement hacia un producto vs. hacia una marca Vol. 66 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2021 Contaduría y administración
Vera Martínez, Jorge Ornelas Sánchez, Sidney
Aerolíneas bajo costo y convencionales
Aerolíneas bajo costo y convencionales Vol. 23 Núm. 41 Pág. 1-26
2021 Universidad & Empresa
Tavera Morales, Diego Alejandro Garmendia Mora, Juan-Carlos
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano Vol. 13 Núm. 26 Pág. 19 ARTICULO
2021 Nova scientia
Olmos Martínez, Elizabeth Almendarez Hernández, Marco Antonio Ibáñez Pérez, Reyna María
La revolución de QUEST Cambio de estrategia como sinónimo de éxito
La revolución de QUEST Cambio de estrategia como sinónimo de éxito Vol. 16 Núm. 31 Pág. 6
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Zuluaga Gómez, Leidy Vanessa Manfredi, Luciana
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type Vol. 29 Núm. 1 Pág. 54-83 ARTICULO
2020 European journal of management and business economics
Sánchez García, Isabel Currás Pérez, Rafael
La relación entre la confianza y el compromiso y sus efectos en la lealtad de marca
La relación entre la confianza y el compromiso y sus efectos en la lealtad de marca Núm. 29 Pág. 131-151 ARTICULO
2020 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Vargas Rocha, Frederico Rafael Esteban Curiel, Javier de Moura Cunha, Luiz Rodrigo
Measuring Brand Equity with Social Media
Measuring Brand Equity with Social Media Núm. 28 Pág. 74-85 ARTICULO
2020 Prisma Social
Barreto, Ana Margarida
Entity crisis, halo effect and loyalty
Entity crisis, halo effect and loyalty Vol. 20 Núm. 1 Pág. 155-180 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moliner Tena, Miguel Ángel Fandos Roig, Juan Carlos Monferrer Tirado, Diego Estrada Guillén, Marta
Who says waiting is boring? How consumer narratives within online communities help reduce stress while waiting
Who says waiting is boring? How consumer narratives within online communities help reduce stress while waiting Vol. 24 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Hassan, Mahmud Hassan, Rumman
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados Núm. 38 Pág. 16-19 ARTICULO
2020 Retos
García Pascual, Fernando Alguacil Jiménez, Mario Molina García, Nuria
The relationship between service quality, client satisfaction, perceived value and client loyalty
The relationship between service quality, client satisfaction, perceived value and client loyalty Núm. 45 Pág. 219-238 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Jahmani, Ashraf Bourini, Islam Jawabreh, Omar A.
The relationship between brand equity and intention to buy
The relationship between brand equity and intention to buy Vol. 11 Núm. 2 Pág. 434-449 ARTICULO
2020 Independent Journal of Management & Production
Le Hoang, Phuong Viet Nguyen, Giang Truong Phung, Huong Thanh Thi Ho, Vi Truc Phan, Nhan Trong
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo
Drop out prediction in sport centres
Drop out prediction in sport centres Núm. 37 Pág. 54-61 ARTICULO
2020 Retos
Clavel San Emeterio, Iván García Unanue, Jorge Iglesias-Soler, Eliseo Gallardo Guerrero, Leonor Felipe Hernández, José Luis
The impact of performing arts festivals on tourism development
The impact of performing arts festivals on tourism development Vol. 16 Núm. 4 Pág. 45-57
2020 Tourism & Management Studies
Amorim, Daniela Jiménez-Caballero, José Luis Almeida, Paulo
Automobile manufacturers, marketing channels and consumer loyalty
Automobile manufacturers, marketing channels and consumer loyalty Vol. 65 Núm. 3 Pág. 41 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
García, Sara Carrete, Lorena Arroyo, Pilar
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España Núm. 4 Pág. 69-70 ARTICULO
2020 RA & DEM
Castillo Canalejo, Ana María Sánchez Cañizares, Sandra Santos Roldán, Luna
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia Vol. 65 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Henao Colorado, Laura Cristina
Calidad del servicio hotelero, lealtad e intención de compra
Calidad del servicio hotelero, lealtad e intención de compra Vol. 49 Núm. 125 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Investigación administrativa
Vidrio Barón, Susana B. Rebolledo Mendoza, Alma Ruth Galindo Salvador, Sandra Daniela
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry Vol. 23 Núm. 3 Pág. 461-484 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel Estrada Guillén, Marta
The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile services
The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile services Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Calvo-Porral, Cristina Nieto-Mengotti, Manuel
Mediating model of brand equity and its application
Mediating model of brand equity and its application Vol. 23 Núm. 2 Pág. 295-318 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Raut, Umesh Ramchandra Pawar, Prafulla Arjun Quelhas Brito, Pedro Sisodia, Gyanendra Singh
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Viejo Fernández, Nuria Sanzo Pérez, María José Vázquez Casielles, Rodolfo
Relations in Virtual Education
Relations in Virtual Education Vol. 22 Núm. 1 Pág. 289-307 ARTICULO
2019 RIED
Curth, Marcelo Hoffmann Sampaio, Cláudio Spolavori, Rafael
Consequences of the brand´s experience in consumers of smartphones sector
Consequences of the brand´s experience in consumers of smartphones sector Vol. 17 Núm. 4 Pág. 4
2019 Dimensión empresarial
de Lima Pires, Luciano Cunha Moura Moura, Luiz Rodrigo Silveira Cunha, Nina Rosa
Influence of the brand on price and disign
Influence of the brand on price and disign Vol. 17 Núm. 3 Pág. 6
2019 Dimensión empresarial
Kam, Leslie Arbaiza, Francisco
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2019 Sport TK
García Pascual, Fernando Molina García, Nuria Mundina Gómez, José Javier
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca Vol. 21 Núm. 3 Pág. 395-415
2019 RBGN
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
O efeito da motivação do consumo na percepção dos atributos das lojas de presentes no varejo de joias e sua influência na intenção de recompra
O efeito da motivação do consumo na percepção dos atributos das lojas de presentes no varejo de joias e sua influência na intenção de recompra Vol. 21 Núm. 4 Pág. 788-812
2019 RBGN
Munaro, Ana Cristina Martins, Elaine Takashi Kato, Heitor
Fundamentos de calidad de servicio, el modelo Servqual
Fundamentos de calidad de servicio, el modelo Servqual Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Revista Empresarial
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Zerda Barreno, Elsie Ruth Obando Freire, Francisco Tello Sánchez, Michelle
O papel mediador da satisfação e da confiança nas Compras On-line.
O papel mediador da satisfação e da confiança nas Compras On-line. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2019 International Journal of Professional Business Review
Santino Bizarrias, Flávio da Silva Teixeira Cucato, Jussara Strehlau, Vivian Iara Oliveira Ferreira, Marlette Cassia Goulart da Silva, Jussara
Determinantes da inércia do cliente – Uma pesquisa sobre os serviços de telefonia móvel
Determinantes da inércia do cliente – Uma pesquisa sobre os serviços de telefonia móvel Vol. 21 Núm. 2 Pág. 234-253
2019 RBGN
de Mesquita, José Marcos Carvalho Torres Urdan, André
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización Núm. 44 Pág. 351-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José
The influence of CSR on perceived value, social media and loyalty in the hotel industry
The influence of CSR on perceived value, social media and loyalty in the hotel industry Vol. 23 Núm. 3 Pág. 373-396 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Mohammed, Abdulalem Swidi, Abdullah Al
Does e-learning service quality influence e-learning student satisfaction and loyalty?
Does e-learning service quality influence e-learning student satisfaction and loyalty? Núm. 16 Pág. 39 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Pham, Long Limbu, Yam B. Bui, Trung Nguyen, Hien Tran Pham, Huong T.
Motivation and tourists’ loyalty in performing arts festivals
Motivation and tourists’ loyalty in performing arts festivals Núm. 2 Pág. 100-136 ARTICULO
2019 Enlightening Tourism
Amorim, Daniela Jiménez-Caballero, José Luis Almeida, Paulo
Como a confiança, lealdade e vínculo emocional influenciam a conexão pessoal com a marca
Como a confiança, lealdade e vínculo emocional influenciam a conexão pessoal com a marca Vol. 21 Núm. 54 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Revista de Ciências da Administração
Von Der Heyde, Camila Krug, Juliano Falaster, Christian Daniel
The relationship between identification and loyalty in a public university
The relationship between identification and loyalty in a public university Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo Zúñiga Vicente, José Angel
Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México
Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México Vol. 35 Núm. 152 Pág. 331-342
2019 Estudios Gerenciales
Maldonado Guzmán, Gonzalo
A confiança dos clientes portugueses na evolução da banca
A confiança dos clientes portugueses na evolução da banca Vol. 8 Núm. 3 Pág. 173-185
2019 SOCIAL REVIEW
Cabezas, Antonio Duarte Santos, António
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, empresa Equivida, ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, empresa Equivida, ciudad de Guayaquil Núm. 7 Pág. 62
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Dayana Amador Pareja, Lisseth Rugel Torres, Geovanny Francisco Valle Sánchez, Francisco
Theoretical approximation to the construct brand love
Theoretical approximation to the construct brand love Vol. 17 Núm. 1 Pág. 138-158
2019 Dimensión empresarial
Modroño, Maria del Pilar
Personal Interactions or Price on Fitness? The Key Elements to the Price-Quality Relationship
Personal Interactions or Price on Fitness? The Key Elements to the Price-Quality Relationship Vol. 3 Núm. 2 Pág. 248-258 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Loureiro, Vânia Alves, Ana Barbosa, Helena Ferreira
Validation of a measurement scale of service quality, image, customer satisfaction and loyalty in traditional trade
Validation of a measurement scale of service quality, image, customer satisfaction and loyalty in traditional trade Vol. 15 Núm. 3 Pág. 27-35
2019 Tourism & Management Studies
Veloso, Cláudia Miranda Monte, Ana Paula
Satisfaction and loyalty in the all-inclusive system in Cape Verde
Satisfaction and loyalty in the all-inclusive system in Cape Verde Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-62
2018 Tourism & Management Studies
Jimber del Río, Juan Antonio Pérez Gálvez, Jesús Claudio Orgaz Agüera, Francisco Navajas Romero, Virginia López-Guzmán Guzmán, Tomás
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
Understanding lovemark brands
Understanding lovemark brands Vol. 22 Núm. 3 Pág. 272-294 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Giovanis, Apostolos Athanasopoulou, Pinelopi
Food Services and customer loyalty in the lodging industry
Food Services and customer loyalty in the lodging industry Vol. 14 Núm. 2 Pág. 26-35
2018 Tourism & Management Studies
Kuhn, Vitor Roslindo Benetti, Antonio Carlos Anjos, Sara Joana Gadotti dos Flores Limberger, Pablo
¿Influyen el género y la edad en la lealtad del paciente?
¿Influyen el género y la edad en la lealtad del paciente? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 95-101
2018 Horizonte Sanitario
Calero, Remedios G. Gallarza, Martina Lorenzo Romero, Carlota
A Study on Affectiveness Applied to the Football Phenomenon
A Study on Affectiveness Applied to the Football Phenomenon Vol. 7 Núm. 2 Pág. 293-312 ARTICULO
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Sousa, Bruno Barbosa Vieira, Carla
The impact of positive emotional experiences on eWOM generation and loyalty
The impact of positive emotional experiences on eWOM generation and loyalty Vol. 22 Núm. 2 Pág. 142-162 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Serra Cantallops, Antoni Cardona, José Ramón Salvi, Fabiana
¿En qué tipo de asistencia el paciente manifiesta una mayor lealtad? (Gestión pública vs. colaboración público-privada)
¿En qué tipo de asistencia el paciente manifiesta una mayor lealtad? (Gestión pública vs. colaboración público-privada) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 391-408
2018 Ciencias de la salud
Calero, Remedios G. Gallarza, Martina
The use of framing of affect or reason in communications in a services failure recovery scenario in education
The use of framing of affect or reason in communications in a services failure recovery scenario in education Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1127-1146 ARTICULO
2018 Independent Journal of Management & Production
Santino Bizarrias, Flavio Silva, Jussara Goulart da Ferreira, Marlette Cassia Oliveira
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes Núm. 45 Pág. 129-148 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sarmiento Guede, José Ramón Rodríguez Terceño, José
A relação entre satisfação e lealdade em multicanais
A relação entre satisfação e lealdade em multicanais Vol. 8 Núm. 2 Pág. 442-460
2018 Revista de Administração de Roraima - RARR
de Sousa Guerra, Diego de Freitas Oleto, Alice Peñaloza, Verónica
A relação entre a imagem do varejo de vestuário e a lealdade dos consumidores da geração Y
A relação entre a imagem do varejo de vestuário e a lealdade dos consumidores da geração Y Vol. 16 Núm. 1 Pág. 182-209 ARTICULO
2018 Contextus
de Toni, Deonir Dal Ponte, Virginia Graciola, Ana Paula Milan, Gabriel Sperandio
Lealtad de los clientes de un campo de golf. Un estudio de caso
Lealtad de los clientes de un campo de golf. Un estudio de caso Núm. 8 Pág. 100-106 ARTICULO
2018 Journal of Sports Economics & Management
Cavas García, Francisco Díaz Suárez, Arturo Martínez Moreno, Alfonso
La fidelización como consecuente de la calidad de la relación en las organizaciones
La fidelización como consecuente de la calidad de la relación en las organizaciones Núm. 51 Pág. 337-354 ARTICULO
2018 Anuario jurídico y económico escurialense
Sarmiento Guede, José Ramón
El efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del derechohabiente en instituciones públicas de salud en México
El efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del derechohabiente en instituciones públicas de salud en México Vol. 63 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Vera Martínez, Jorge Trujillo L., Andrea
Motivación, deleite y fidelidad de los turistas
Motivación, deleite y fidelidad de los turistas Vol. 11 Núm. 25 Pág. 19 ARTICULO
2018 TURYDES
Acosta Guzmán, José Alberto Acosta Guzmán, Francisco Alberto Santana Cabrera, Ramón
Calidad de la relación universidad-empresa en una universidad pública de Colombia
Calidad de la relación universidad-empresa en una universidad pública de Colombia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-89 ARTICULO
2018 Journal of Technology Management & Innovation
Correa Henao, Silvana Janeth Londoño Giraldo, Beatriz Tavera Mesías, Juan Fernando
Análisis de la lealtad de los servicios educativos en la universidad nacional de chimborazo, riobamba – ecuador
Análisis de la lealtad de los servicios educativos en la universidad nacional de chimborazo, riobamba – ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 27-34
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Arguello Erazo, Stalin Efrén Saltos Aguilar, Wilson Manuel Gallegos Santillán, Doris Nataly Caiza Castillo, Richard Armando Alarcon Gavilanes, Juan Carlos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio
The Impact of Product Quality, Service Quality, and Customer Loyalty Program perception on Retail Customer Attitude
The Impact of Product Quality, Service Quality, and Customer Loyalty Program perception on Retail Customer Attitude Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1116-1129 ARTICULO
2017 Independent Journal of Management & Production
Achmadi Putra, Ricko Hartoyo, Hartoyo Simanjuntak, Megawati
How can brand equity for tourism destinations be used to preview tourists’ destination choice? An overview from the top of Tower of Babel
How can brand equity for tourism destinations be used to preview tourists’ destination choice? An overview from the top of Tower of Babel Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-23
2017 Tourism & Management Studies
Dias, Francisco Cardoso, Lucília
La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes
La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO
2017 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Giraldo Pérez, Wilson Otero Gómez, María Cristina
Trademark dilution and its practical effect on purchase decision
Trademark dilution and its practical effect on purchase decision Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Macías Rendón, Washington Cerviño Fernández, Julio
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context Vol. 21 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Currás Pérez, Rafael Ruiz Mafé, Carla Sánchez García, Isabel Sanz Blas, Silvia
Marcas y patentes para MIPYMES
Marcas y patentes para MIPYMES Vol. 4 Núm. 12 Pág. 599-620
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel Ortiz Paredes, William Lascano Pérez, Mónica Jisela
Searching most influential variables to brand loyalty measurements
Searching most influential variables to brand loyalty measurements Vol. 62 Núm. 2 Pág. 600-624 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Vera Martínez, Jorge Trujillo L., Andrea
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona Vol. 15 Núm. 2 Pág. 419-435 ARTICULO
2017 Pasos
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona Núm. 39 Pág. 343-366 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
La calidad y la fidelidad del cliente
La calidad y la fidelidad del cliente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17-22 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de psicología del deporte
García Fernández, Jerónimo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Grimaldi Puyana, Moisés Fernández Gavira, Jesús Gálvez Ruiz, Pablo
O marketing de relacionamento e as relações entre experiência, satisfação, confiança e compromisso, favorecem a lealdade de marcas próprias em supermercados
O marketing de relacionamento e as relações entre experiência, satisfação, confiança e compromisso, favorecem a lealdade de marcas próprias em supermercados Vol. 11 Núm. 1 Pág. 112-128 ARTICULO
2017 GCG
Alves, Allan Carlos Cavalcanti Ramalho, Angela Maria Ferreira da Silva, Sandra Sereide Ferreira Dantas, Ricardo Morais da Sousa, Cidoval
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior Núm. 22 Pág. 12-27 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Identificación de diagnósticos y especialidades con mayor lealtad del paciente como fuente de ventaja competitiva
Identificación de diagnósticos y especialidades con mayor lealtad del paciente como fuente de ventaja competitiva Vol. 15 Núm. 3 Pág. 105-122
2016 Horizonte Sanitario
Calero, Remedios G. Gallarza, Martina
Confianza en decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación
Confianza en decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2016 Económicas CUC
Concha, José Roberto
Social Quality and Quality of Work Life Outline the Employees’ Quality of Life in Indian Public Sector
Social Quality and Quality of Work Life Outline the Employees’ Quality of Life in Indian Public Sector Vol. 7 Núm. 3 Pág. 872-889 ARTICULO
2016 Independent Journal of Management & Production
Sanjeev, Rinku Makkar, Urvashi Singh, Sanjeev Kumar
A intenção de lealdade à universidade a partir da análise do perfil de alunos do curso de administração de uma universidade pública
A intenção de lealdade à universidade a partir da análise do perfil de alunos do curso de administração de uma universidade pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 118-132 ARTICULO
2016 Revista de Administração IMED
de Mello, Simone Portella Teixeira Borges, Gustavo da Rosa Domingues, Maria José Carvalho de Souza Figueredo, Estela Mavel Acosta Machado, Maxuell Ramos
The Impact Of a Team’s Performance in Front a Fan Audience at the Soccer Stadium
The Impact Of a Team’s Performance in Front a Fan Audience at the Soccer Stadium Vol. 5 Núm. 3 Pág. 60-74 ARTICULO
2016 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Borges, Gustavo da Rosa Petry, Jonas
El gasto económico en centros de fitness low-cost
El gasto económico en centros de fitness low-cost Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-144 ARTICULO
2016 Sport TK
García Fernández, Jerónimo Gálvez Ruiz, Pablo Bernal García, Ainara Vélez Colón, Luisa
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2016 Pasos
Carballo Meiriño, Roberto Fraiz Brea, José Antonio Araújo Vila, Noelia Rivo López, Elena
The value trade-off in higher education service
The value trade-off in higher education service Vol. 12 Núm. 4 Pág. 855-880 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Li, Danni G. Gallarza, Martina Fayos Gardó, Teresa
The relationship of corporate social responsibility, consumer value, satisfaction an loyalty
The relationship of corporate social responsibility, consumer value, satisfaction an loyalty Núm. 7 Pág. 191-206 ARTICULO
2016 Ramon Llull journal of applied ethics
Sintes Olivella, Marçal Sáez Mateu, Ferran
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-227 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Baena Arroyo, Manuel Jesús García Fernández, Jerónimo Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro Gálvez Ruiz, Pablo
Desarrollo y validación inicial de una escala para evaluar la fidelidad de los consumidores hacia las tiendas
Desarrollo y validación inicial de una escala para evaluar la fidelidad de los consumidores hacia las tiendas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 94-100 ARTICULO
2016 European Research on Management and Business Economics
García García, Carmen Fabero Fernández de Marcos, Marina
The effect of culture in forming e-loyalty intentions
The effect of culture in forming e-loyalty intentions Vol. 18 Núm. 4 Pág. 275-292 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles Núm. 36 Pág. 295-313 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Moliner Velázquez, Beatriz G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Fuentes Blasco, María
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Candia Campano, Claudio Aguirre González, Medardo
Market orientation in the banking sector
Market orientation in the banking sector Vol. 38 Núm. 107 Pág. 90-95 ARTICULO
2015 Cuadernos de economía
Rosendo Ríos, Verónica Martín Dávila, Miguel
Modelo Conceptual integrativo de Destination Branding
Modelo Conceptual integrativo de Destination Branding Vol. 13 Núm. 4 Pág. 865-874 ARTICULO
2015 Pasos
Carvalho, Pedro Costa Salazar, Ana Maria Pinto Lima Vieira Brites Kankura Matos Graça Ramos, Paulo
Maximum Potential Score (MPS)
Maximum Potential Score (MPS) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2015 Rect@
Cabello González, José Manuel Galguera García, Laura Ruiz de la Rúa, Francisco
Algunas aproximaciones para medir la rentabilidad empresarial en relación a la lealtad del cliente y la satisfacción de los empleados. “El caso de Arica”
Algunas aproximaciones para medir la rentabilidad empresarial en relación a la lealtad del cliente y la satisfacción de los empleados. “El caso de Arica” Vol. 1 Núm. 2 Pág. 37-53
2015 Neumann Business Review
Viera Castillo, Daniel Omar Pérez Vallebona, Orlando
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico Núm. 25 Pág. 87-111
2015 Cuadernos de estudios empresariales
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
De novo en Santiago de Compostela
De novo en Santiago de Compostela Vol. 23 Núm. 2 Pág. 47-68 ARTICULO
2014 Revista galega de economía
Murias Fernández, María Pilar Rodríguez González, David
Value-based stakeholder loyalty toward sport technology
Value-based stakeholder loyalty toward sport technology Vol. 10 Núm. 35 Pág. 46-62 ARTICULO
2014 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Ko, Yong Jae Chang, Yonghwan Rhee, Yong-Chae Valacich, Joseph S. Hur, Youngjin Park, Chanmin
Atributos relevantes de calidad en el servicio y su influencia hacia la lealtad de marca en la industria aseguradora de automóviles en México
Atributos relevantes de calidad en el servicio y su influencia hacia la lealtad de marca en la industria aseguradora de automóviles en México Vol. 59 Núm. 3 Pág. 285-306
2014 Contaduría y administración
Vera Martínez, Jorge Espinosa Mascarúa, Marco Tulio
From dissatisfied customers to evangelists of the firm
From dissatisfied customers to evangelists of the firm Vol. 17 Núm. 3 Pág. 191-204 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier
La gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos
La gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos Vol. 7 Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2014 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost Vol. 21 Núm. 2 Pág. 123-130 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Bernal García, Ainara
Marketing turístico
Marketing turístico Vol. 3 Núm. 4 Pág. 384-416
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Duarte Lopes, Ana Claudia Patuleia, Mafalda Lopes Dias, Alvaro
Atributos de calidad del servicio de la telefonía móvil para clientes mexicanos y su impacto en la satisfacción y en la lealtad hacia la marca
Atributos de calidad del servicio de la telefonía móvil para clientes mexicanos y su impacto en la satisfacción y en la lealtad hacia la marca Vol. 58 Núm. 3 Pág. 39-63
2013 Contaduría y administración
Vera Martínez, Jorge
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 26-34 ARTICULO
2013 Escritos de psicología
García Fernández, Jerónimo Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro Galán López, Pablo
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online Núm. 2 Pág. 84-113 ARTICULO
2013 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal Vol. 29 Núm. 127 Pág. 189-203 ARTICULO
2013 Estudios Gerenciales
Baptista, María Virginia León, María de Fátima
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 31-41 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel
Reviewing customer value literature: Comparing and contrasting customer values perspectives
Reviewing customer value literature: Comparing and contrasting customer values perspectives Vol. 9 Núm. 3 Pág. 708-729 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Paananen, Aija Seppänen, Marko
A Ribeira Sacra como destino turístico
A Ribeira Sacra como destino turístico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2013 Revista galega de economía
Carballo Meiriño, Roberto Fraiz Brea, José Antonio Rivo López, Elena
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Valor añadido, autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010
Valor añadido, autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010 Núm. 31 Pág. 225-244 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Rodríguez González, David Novello, Simone Murias Fernández, María Pilar
Impact of Tourist Perceptions, Destination Image and Tourist Satisfaction on Destination Loyalty
Impact of Tourist Perceptions, Destination Image and Tourist Satisfaction on Destination Loyalty Vol. 11 Núm. 3 Pág. 67-78 ARTICULO
2013 Pasos
Rajesh, R.
Effects of ideology on citizen evaluation and satisfaction with local administration
Effects of ideology on citizen evaluation and satisfaction with local administration Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-55 ARTICULO
2013 Metodología de encuestas
Carreras Romero, Enrique Carreras Franco, Ana
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores Núm. 14 Pág. 11-21
2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María Ruiz Molina, María Eugenia
La satisfacción global del cliente y sus componentes en servicios deportivos municipales. Un análisis discriminante
La satisfacción global del cliente y sus componentes en servicios deportivos municipales. Un análisis discriminante Núm. 2 Pág. 16-33 ARTICULO
2012 Journal of Sports Economics & Management
Burillo, Pablo Sánchez Fernández, Patricio Dorado Dorado, Alberto Gallardo Guerrero, Leonor
Aproximación al concepto de "engagement"
Aproximación al concepto de "engagement" Núm. 33 Pág. 84-103 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-319 ARTICULO
2012 Revista de psicología del deporte
García Fernández, Jerónimo Cepeda Carrión, Gabriel A. Martín Ruiz, David
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Determinants of the choice of marketing channels by corporate clients
Determinants of the choice of marketing channels by corporate clients Vol. 9 Núm. 3 Pág. 515-540
2012 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Soares, Guilherme Bortoluzzo, Adriana Bruscato Barros, Henrique Machado
Patrocinio deportivo
Patrocinio deportivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Alvarado Herrera, Alejandro Martí Parreño, José
Importancia de la comunicación interpersonal en relación médico-paciente en atención primaria
Importancia de la comunicación interpersonal en relación médico-paciente en atención primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO
2012 Revista Española de Comunicación en Salud
Blázquez Manzano, Alberto Feu Molina, Sebastián Ruiz Muñoz, Eulalio Gutiérrez Caballero, Juana María
A qualidade dos serviços da coordenação de um curso de graduação
A qualidade dos serviços da coordenação de um curso de graduação Vol. 10 Núm. 3 Pág. 45-57 ARTICULO
2012 REICE
Radons, Daiane Lindner Flores Battistella, Luciana Zampieri Grohmann, Márcia Penna, Raquel Freitas
Reacciones del consumidor mexiquense hacia las faltantes en anaquel
Reacciones del consumidor mexiquense hacia las faltantes en anaquel Núm. 233 Pág. 33-53
2011 Contaduría y administración
Erosa Martín, Victoria Eugenia Arroyo López, María del Pilar Ester
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor?
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor? Núm. 31 Pág. 12-41 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Sánchez García, Isabel
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea Vol. 14 Núm. 3 Pág. 162-172 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Forgas Coll, Santiago Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez, Javier Palau Saumell, Ramon
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-184 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Cambra-Fierro, Jesús Berbel Pineda, Juan Manuel Ruiz Benítez, Rocío Vázquez-Carrasco, Rosario
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Medina Molina, Cayetano Rufín Moreno, Ramón Rey Moreno, Manuel
El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España
El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Quero Gervilla, María José Ventura Fernández, Rafael
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Loureiro, Sandra Maria Correia Miranda González, Francisco Javier
Valor percibido, actitud y lealtad del cliente en el comercio minorista
Valor percibido, actitud y lealtad del cliente en el comercio minorista Núm. 21 Pág. 102-117 ARTICULO
2009 Universia Business Review
Ruiz Molina, María Eugenia
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line Vol. 18 Núm. 3 Pág. 167-188 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
San Martín Gutiérrez, Sonia Camarero Izquierdo, Carmen Hernández Carrión, Carlos
Gestión de clientes de servicios deportivos
Gestión de clientes de servicios deportivos Vol. 9 Núm. 36 Pág. 6 ARTICULO
2009 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Martínez, José Antonio Martínez, Laura
Caracterización de las formas de fidelidad del turista a un destino
Caracterización de las formas de fidelidad del turista a un destino Vol. 2 Núm. 5 Pág. 1-31 ARTICULO
2009 TURYDES
Martín Azami, Diana
Construcción de un índice de satisfacción para clientes de supermercados mexiquenses
Construcción de un índice de satisfacción para clientes de supermercados mexiquenses Núm. 225 Pág. 59-78
2008 Contaduría y administración
Arroyo López, María del Pilar Ester Carrete Lucero, Lorena García López Legorreta, Sara Isabel
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2008 Pecunia
Miguel Dávila, José Ángel Flórez Romero, Marcela Leonor
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor Núm. 14 Pág. 3-19 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina Flavián Blanco, Carlos
CRM, apprentissage et controle organisationnel
CRM, apprentissage et controle organisationnel Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-210
2006 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Benavent, Christophe La Villarmois, Olivier de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024