Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil (2011) ARTICULO Cambra-Fierro, Jesús Berbel Pineda, Juan Manuel Ruiz Benítez, Rocío Vázquez-Carrasco, Rosario Cuadernos de economía y dirección de la empresa Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la Paradoja de Recuperación del Servicio en Deportes
Explorando la Paradoja de Recuperación del Servicio en Deportes Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Aparicio Chueca, Pilar Elasri-Ejjaberi, Amal Triadó Ivern, Xavier María
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil Núm. 19 Pág. 5-31 ARTICULO
2017 Redmarka
Abril Cordero, Guillermo Iván
From dissatisfied customers to evangelists of the firm
From dissatisfied customers to evangelists of the firm Vol. 17 Núm. 3 Pág. 191-204 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024