Exploring service brand associations (2021) ARTICULO Qureshi, Jawaid Ahmed Ahmed Padela, Shoaib Muhammad Farooq Qureshi, Shahid Baqai, Sana Estudios de economía aplicada Vol. 39 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumer empowerment in the digital media marketing age
Consumer empowerment in the digital media marketing age Vol. 11 Núm. 1 Pág. 149-177 ARTICULO
2022 3c Empresa
Shahid, Sanya Qureshi, Jawaid Ahmed Ahmed
Management decisions to support and maintain the socio-economic development of the territories
Management decisions to support and maintain the socio-economic development of the territories Vol. 39 Núm. 6 Pág. 19 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Bobrovska, Olena Yu. Durman, Mykola O. Kravchenko, Тetyana A. Nekriach, Anastasiia I. Diegtiar, Oleg A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024