Desarrollo y validación inicial de una escala para evaluar la fidelidad de los consumidores hacia las tiendas (2016) ARTICULO García García, Carmen Fabero Fernández de Marcos, Marina European Research on Management and Business Economics Vol. 22 Núm. 2 Pág. 94-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la calidad y fidelidad en servicios deportivos privados
Percepción de la calidad y fidelidad en servicios deportivos privados Vol. 23 Núm. 3 Pág. 231-240 ARTICULO
2023 Cuadernos de psicología del deporte
Berruecos Licona, Patricia Morquecho Sánchez, Raquel Pineda Espejel, Heriberto Antonio Morales Sánchez, Verónica León Alcerreca, Fernanda María Ramírez Nava, Rubén
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas Núm. 21 Pág. 70-97 ARTICULO
2021 Kalpana
Salazar Duque, Diego Alfredo
Valor percibido y lealtad del cliente
Valor percibido y lealtad del cliente Vol. 23 Núm. 40 Pág. 7
2021 Universidad & Empresa
Forero Molina, Sara Catalina Neme Chaves, Samir Ricardo
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra Portugal, Carolina Guamialamá Martínez, Jaime
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024