Aproximación al concepto de "engagement" (2012) ARTICULO Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Universia Business Review Núm. 33 Pág. 84-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luxury Brands
Luxury Brands Vol. 19 Núm. 1 Pág. 305-315 ARTICULO
2021 Contextus
Gallart Camahort, Valentín Oliva Ramos, Eugenio de la Fernández Durán, Laura
Nuevas narrativas en el marketing de moda
Nuevas narrativas en el marketing de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Redmarka
Valderrama Santomé, Mónica Mallo Méndez, Sofía Crespo Pereira, Verónica
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones
Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones Núm. 24 Pág. 77-101 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Recalde Viana, Mónica Gutiérrez García, Elena
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil Núm. 19 Pág. 5-31 ARTICULO
2017 Redmarka
Abril Cordero, Guillermo Iván
Las técnicas emergentes en comunicación comercial y sus efectos percibidos. Un análisis descriptivo
Las técnicas emergentes en comunicación comercial y sus efectos percibidos. Un análisis descriptivo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 153-174 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Pintado Blanco, Teresa Sánchez Herrera, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024