Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos (2013) ARTICULO Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 31-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia Vol. 33 Núm. 87 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Innovar
Hernández Díaz, Linda Rocío
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Revista galega de economía
Camoiras Rodríguez, Zaira Varela Neira, Concepción
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online Vol. 24 Núm. 2 Pág. 61-75 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Matute Vallejo, Jorge Polo Redondo, Yolanda Utrillas Acerete, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024