Entity crisis, halo effect and loyalty (2020) ARTICULO Moliner Tena, Miguel Ángel Fandos Roig, Juan Carlos Monferrer Tirado, Diego Estrada Guillén, Marta Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 20 Núm. 1 Pág. 155-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The “industrial halo” and its impact on the assessment of corporate reputation
The “industrial halo” and its impact on the assessment of corporate reputation Vol. 33 Núm. 2 Pág. 237-252
2024 European journal of management and business economics
Calvo, Emilio Esteban González, María Victoria Rodríguez Castellanos, Arturo
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prados Peña, María Belén
Influencia del uso de tatuajes en la percepción de la retribución económica, una variable bajo el efecto Halo
Influencia del uso de tatuajes en la percepción de la retribución económica, una variable bajo el efecto Halo Núm. 12 Pág. 1-19
2022 PSICUMEX
Rodriguez Fandiño, Juan Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024