La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness (2012) ARTICULO García Fernández, Jerónimo Cepeda Carrión, Gabriel A. Martín Ruiz, David Revista de psicología del deporte Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil Vol. 24 Núm. 1 Pág. 200-215
2024 Cuadernos de psicología del deporte
Padilla Urquidi, Victor Andres Morquecho Sánchez, Raquel Pineda Espejel, Heriberto Antonio Gadea Cavazos, Erika Alexandra Morales Sánchez, Verónica Pérez García, José Alberto
Factores que inciden en el modelo de negocios de empresas de eventos en Cuenca, Ecuador
Factores que inciden en el modelo de negocios de empresas de eventos en Cuenca, Ecuador Vol. 8 Núm. 35 Pág. 25
2023 Religación
Ureña Ureña, Tania Marilu El Habil Mariño, Elena Katiuska
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 190-204 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barros Filho, Marcos Antonio Batista de Miranda, Yves de Holanda Gonçalves, Jorge Rodrigues Silva, Victor Henrique Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz
Propiedades psicométricas de la escala de calidad percibida y satisfacción del deporte municipal
Propiedades psicométricas de la escala de calidad percibida y satisfacción del deporte municipal Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-229 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Reyes Robles, Marina Ceballos Gurrola, Oswaldo Medina Rodríguez, Rosa Elena Rojo Villa, Jesús Alfredo López Esquerra, Luis Ernesto
Relación entre la calidad percibida y el carácter de la actividad seleccionada por los usuarios de centros deportivos andaluces
Relación entre la calidad percibida y el carácter de la actividad seleccionada por los usuarios de centros deportivos andaluces Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2021 Trances
Nuviala Nuviala, Román Morán Gámez, Guillermo Moreno Azze, Alejandro Falcón Miguel, David
Spanish sport facilities
Spanish sport facilities Núm. 39 Pág. 38-45 ARTICULO
2021 Retos
Santacruz Lozano, José Antonio Espada Mateos, María Clemente Remón, Ángel Luis Jiménez-Beatty Navarro, José Emilio
Análisis de la seguridad y accesibilidad de los espacios deportivos en Educación Secundaria Obligatoria
Análisis de la seguridad y accesibilidad de los espacios deportivos en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 242-257 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Maciá-Andreu, Mª José Sánchez Sánchez, Javier García Córdoba, José Antonio Gallardo Guerrero, Ana María
Estudio sobre la calidad percibida de los usuarios de fitness
Estudio sobre la calidad percibida de los usuarios de fitness Núm. 39 Pág. 477-482 ARTICULO
2021 Retos
Ortega Martínez, Juan Ignacio Martins, Fernando Manuel Lourenço González Víllora, Sixto Campos, Francisco
Qualidade dos serviços prestados pelas academias de ginástica
Qualidade dos serviços prestados pelas academias de ginástica Núm. 39 Pág. 18-23 ARTICULO
2021 Retos
Calesco, Vinicius Almeida Both, Jorge
Percepción del usuario en la utilización del servicio en el programa de ocio y tiempo libre de la secretaria de deportes y recreación de Itagüí Colombia
Percepción del usuario en la utilización del servicio en el programa de ocio y tiempo libre de la secretaria de deportes y recreación de Itagüí Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 Sport TK
Ramirez Perez, Edwin Alejandro
Clima organizacional y la satisfacción de los docentes en las MYPES del sector educación Tumbes
Clima organizacional y la satisfacción de los docentes en las MYPES del sector educación Tumbes Vol. 11 Núm. 3 Pág. 19-28
2020 ECA Sinergia
Escobedo Gálvez, Fernando
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2019 Sport TK
García Pascual, Fernando Molina García, Nuria Mundina Gómez, José Javier
A perceção dos praticantes de hidroginástica em relação à qualidade do instrutor
A perceção dos praticantes de hidroginástica em relação à qualidade do instrutor Vol. 14 Núm. 1 Pág. 28-33 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Campos, Francisco Craveiro, Damien Alves Corrêa, Daniel Bernardo, Francisco Cardoso, Francisco Martins, Fernando M. L. Mendes, Rui Gomes, Ricardo José
Las recompensas financieras aplicadas a los colaboradores de las organizaciones como un alcance a su implementación en empresa INTERCOM
Las recompensas financieras aplicadas a los colaboradores de las organizaciones como un alcance a su implementación en empresa INTERCOM Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3-6
2019 Journal of Science and Research
Tinoco Matamoros, Pablo Isidoro
Examining the relationship between perceived service quality, satisfaction, and renewal intention in Portuguese fitness centers
Examining the relationship between perceived service quality, satisfaction, and renewal intention in Portuguese fitness centers Vol. 28 Núm. 2 Pág. 49-58 ARTICULO
2019 Revista de psicología del deporte
Dias, Cláudia Ferreira, Arnaldino Romão Pereira, Artur da Fonseca, António Manuel Leal Ferreira Mendonça
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del departamento de materiales e insumos agrícola de la empresa Foggiasa S.A del Cantón Milagro del año 2018
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del departamento de materiales e insumos agrícola de la empresa Foggiasa S.A del Cantón Milagro del año 2018 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Álvarez Tucunango, Milton Andrés Fabiani Orbea, Bremero Leonardo León García, Karen Catherine
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas Núm. 8 Pág. 37-62 ARTICULO
2018 Journal of Sports Economics & Management
Molina García, Nuria González García, Rómulo J.
Análisis de la percepción de objetivos y competencias adquiridas en la asignatura “Equipamientos e Instalaciones Deportivas"
Análisis de la percepción de objetivos y competencias adquiridas en la asignatura “Equipamientos e Instalaciones Deportivas" Vol. 18 Núm. 3 Pág. 191-209 ARTICULO
2018 Cuadernos de psicología del deporte
García Tascón, Marta Torres Pinazo, Jaime Teva Villén, María Rosario Morales Cevidanes, Miguel Angel
Evaluación de características de las personas mayores y su relación con la calidad percibida de la gestión deportiva
Evaluación de características de las personas mayores y su relación con la calidad percibida de la gestión deportiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 110-118 COMUNICACION_CONGRESO
2018 riccafd
Onetti Onetti, Wanesa Castillo Rodríguez, C. L. Castillo Rodríguez, A.
Influencia de una app en la adherencia a la práctica deportiva
Influencia de una app en la adherencia a la práctica deportiva Núm. 11 Pág. 16-34 ARTICULO
2018 E-motion
Valcarce Torrente, Manel Díez Valgo, Carlota
Revisión de los instrumentos de medida de la calidad en los servicios deportivos
Revisión de los instrumentos de medida de la calidad en los servicios deportivos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2017 Kronos
Ramírez, Cristina Lorenzo Calvo, Alberto López de Subijana Hernández, Cristina
Qualidade do comportamento do instrutor em atividades de grupo de fitness
Qualidade do comportamento do instrutor em atividades de grupo de fitness Vol. 12 Núm. 2 Pág. 249-259 ARTICULO
2017 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Ascenso Campos, Francisca J. Simões, Vera Alexandra da Costa Franco, Susana
La satisfacción de los clientes del proyecto Cantera de héroes envigado fútbol club
La satisfacción de los clientes del proyecto Cantera de héroes envigado fútbol club Vol. 4 Núm. 18 Pág. 6
2017 Revista Búsqueda
Colorado Arango, Andrés Leonardo Cardozo Molina, Erwin Alexis
Perfil, Preferencias y Satisfacción de los Clientes de Centros de Fitness Low-Cost
Perfil, Preferencias y Satisfacción de los Clientes de Centros de Fitness Low-Cost Núm. 143 Pág. 11-17 ARTICULO
2016 Revista de educación física
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Martínez Martínez, Ramón
El gasto económico en centros de fitness low-cost
El gasto económico en centros de fitness low-cost Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-144 ARTICULO
2016 Sport TK
García Fernández, Jerónimo Gálvez Ruiz, Pablo Bernal García, Ainara Vélez Colón, Luisa
Una escala para la evaluación de la calidad pericibida por participantes en eventos deportivos populares (CAPPEP V2.0)
Una escala para la evaluación de la calidad pericibida por participantes en eventos deportivos populares (CAPPEP V2.0) Núm. 6 Pág. 69-84 ARTICULO
2016 Journal of Sports Economics & Management
Angosto Sánchez, Salvador López Gullón, José María Díaz Suárez, Arturo
La medición de la calidad de servicio en eventos deportivos
La medición de la calidad de servicio en eventos deportivos Núm. 6 Pág. 126-136 ARTICULO
2016 Journal of Sports Economics & Management
Prado Gascó, Vicente Javier Calabuig Moreno, Ferran
Análisis comparativo de la calidad percibida por espectadores en deportes de combate
Análisis comparativo de la calidad percibida por espectadores en deportes de combate Vol. 5 Núm. 1 Pág. 181-188 ARTICULO
2016 Sport TK
Angosto Sánchez, Salvador Martínez Abellán, Alberto Rabadán Iniesta, José de Calasanz López Gullón, José María
Estimación muestral en la percepción de los servicios deportivos a través de la teoría de la generalizabilidad
Estimación muestral en la percepción de los servicios deportivos a través de la teoría de la generalizabilidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 65-68 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Baena Arroyo, Manuel Jesús Blanco Villaseñor, Angel
Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos
Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 69-72 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Alguacil Jiménez, Mario Alonso dos Santos, Manuel Pastor Barceló, Adrián Colino Martínez, Olga
Propiedades psicométricas de la Escala de Interacción en las Clases Dirigidas (EICD)
Propiedades psicométricas de la Escala de Interacción en las Clases Dirigidas (EICD) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 840-854 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Pastor Barceló, Adrián Prado Gascó, Vicente Javier Bustillo Casero, Pilar
Satisfacción con un destino turístico
Satisfacción con un destino turístico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-111
2016 In Vestigium Ire
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Torres Duarte, Leidy Katherine
Hábitos futuros de los ex-clientes en centros deportivos
Hábitos futuros de los ex-clientes en centros deportivos Núm. 5 Pág. 54-64 ARTICULO
2015 Journal of Sports Economics & Management
Rodríguez Cañamero, Sergio García Unanue, Jorge Peñas, Lucas Eduardo Gallardo Guerrero, Leonor
Desarrollo y validación del cuestionario para la evaluación de la calidad percibida en servicios deportivos
Desarrollo y validación del cuestionario para la evaluación de la calidad percibida en servicios deportivos Vol. 10 Núm. 28 Pág. 55-66 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
Gálvez Ruiz, Pablo Morales Sánchez, Verónica
Validación de la versión reducida del CECASDEP en usuarios de servicios deportivos
Validación de la versión reducida del CECASDEP en usuarios de servicios deportivos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 78-85 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Gálvez Ruiz, Pablo Boleto Rosado, Antonio Fernando Romero Galisteo, Rita Pilar
La actividad en las redes sociales
La actividad en las redes sociales Núm. 28 Pág. 44-49 ARTICULO
2015 Retos
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Durán Muñoz, Joaquín Vélez Colón, Luisa
La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club deportivo. La perspectiva de padres y deportistas adultos
La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club deportivo. La perspectiva de padres y deportistas adultos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO
2014 E-Balonmano.com
Camino López, Matías García Fernández, Jerónimo
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost Vol. 21 Núm. 2 Pág. 123-130 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Bernal García, Ainara
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 26-34 ARTICULO
2013 Escritos de psicología
García Fernández, Jerónimo Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro Galán López, Pablo
Aportaciones psicométricas en el desarrollo de un cuestionario para evaluar la calidad percibida de servicios deportivos
Aportaciones psicométricas en el desarrollo de un cuestionario para evaluar la calidad percibida de servicios deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2013 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Morales Sánchez, Verónica Gálvez Ruiz, Pablo Ruiz-Alba, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024