Searching most influential variables to brand loyalty measurements (2017) ARTICULO Vera Martínez, Jorge Trujillo L., Andrea Contaduría y administración Vol. 62 Núm. 2 Pág. 600-624

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dispendio en mercados emergentes
Dispendio en mercados emergentes Vol. 4 Núm. 7 Pág. 5
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Cunin Quispe, Elizabeth Veronica Tapia Pilamonta, Ana Carolina Caisa Yucailla, Elias David
Digital consumer behavior and medical tourism
Digital consumer behavior and medical tourism Vol. 68 Núm. 4 Pág. 241-260 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Arrioja Castrejón, Edmundo López Fernández, Andrée Marie Ramírez Pérez, Héctor X. Dávila Aragón, Griselda
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports Núm. 45 Pág. 860-867 ARTICULO
2022 Retos
Amor, Jaime SC Aguado Berenguer, Sergio García Pascual, Fernando
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rodríguez-Ramírez, Renzo Arbaiza, Francisco Yalán Dongo, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024