Atributos de calidad del servicio de la telefonía móvil para clientes mexicanos y su impacto en la satisfacción y en la lealtad hacia la marca (2013) Vera Martínez, Jorge Contaduría y administración Vol. 58 Núm. 3 Pág. 39-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1
2016 RAN
Pérez Torresa, Karen Alonso dos Santos, Manuel Pérez Lara, Margarita Leal Matamala, Erick
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 69-78
2016 RAN
Pérez Torresa, Karen Alonso dos Santos, Manuel Pérez Lara, Margarita Leal Matamala, Erick
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2015 RAN
Pérez Torresa, Karen Alonso dos Santos, Manuel Pérez Lara, Margarita Leal Matamala, Erick

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024