Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia (2020) ARTICULO Henao Colorado, Laura Cristina Contaduría y administración Vol. 65 Núm. 3 Pág. 36-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El servicio de postventa y su incidencia en la fidelización del cliente
El servicio de postventa y su incidencia en la fidelización del cliente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 788-801
2023 Ingenium et Potentia
Chávez Chango, Mayra Elizabeth Romero Fernández, Ariel José Cuaran Gutiérrez, Mireya Silvana
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Nachucho, Moises Cueva Estela, Yesenia Yulisa Peralta Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios desde el modelo SERVQUAL
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios desde el modelo SERVQUAL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 RHS
Torres Escobar, Germán Andrés
Más allá de la venta online
Más allá de la venta online Vol. 68 Núm. 4 Pág. 317-344 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Acosta Morey, Karla Chávez Aguilar, Andrea Mauricio Andía, Martín
Sistemas de gestión de calidad en las empresas de servicios de agua potable y alcantarillado en Barranca, Perú
Sistemas de gestión de calidad en las empresas de servicios de agua potable y alcantarillado en Barranca, Perú Vol. 14 Núm. 30 Pág. 12-19
2023 Suma de Negocios
Bravo Montoya, Félix Baldeos Ardian, Luis Lioo Jordán, Flor Marín Rodriguez, William Villanueva Cadenas, Dalila Neri Ayala, Abrahán
Satisfacción al cliente. Caso
Satisfacción al cliente. Caso Vol. 5 Núm. 8 Pág. 22-35
2023 Gestio et Productio
Tixi Tacuri, Jose Virgilio Vasquez Hugo, Edgar Santiago
La RSE como ventaja competitiva
La RSE como ventaja competitiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 306-325
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loja Cedillo, Joselyn Vargas Abad, Erick Sánchez González, Irene Villavicencio Rodas, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024