Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos (2019) ARTICULO García Pascual, Fernando Molina García, Nuria Mundina Gómez, José Javier Sport TK. revista euroamericana de ciencias del deporte Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-67
2023 RIAT
Seijas Diaz, José
State of the art on the quality of sporting events in the last decade 2010-2020
State of the art on the quality of sporting events in the last decade 2010-2020 Núm. 11 Pág. 99-116 ARTICULO
2021 Journal of Sports Economics & Management
Ilaiwi, Mohammed Swart, Kamilla González García, Rómulo J.
Satisfacción con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo
Satisfacción con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 105-112 ARTICULO
2020 Sport TK
Nicolás López, J. Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares Núm. 38 Pág. 606-612 ARTICULO
2020 Retos
Nuviala Nuviala, Román Aznar Cebamanos, Mónica Nuviala Nuviala, Alberto Grao Cruces, Alberto
Influencia de la formación deportiva del técnico deportivo en las intenciones de práctica deportiva extraescolar
Influencia de la formación deportiva del técnico deportivo en las intenciones de práctica deportiva extraescolar Núm. 43 Pág. 99-112 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Nuviala Nuviala, Román Morán Gámez, Guillermo Mañé Bargalló, Jordi Aznar Cebamanos, Mónica
Monitorización de la calidad percibida y la satisfacción en servicios deportivos náuticos
Monitorización de la calidad percibida y la satisfacción en servicios deportivos náuticos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 16-36 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Vidal Vilaplana, Alberto Jiménez Jiménez, Pablo Aguado Berenguer, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024