La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización (2019) ARTICULO Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José Cuadernos de turismo Núm. 44 Pág. 351-380

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generación de Engagement en los Estudiantes a través de Elementos Estratégicos de Rebranding en el Instituto Tecnológico Universitario EuroAmericano
Generación de Engagement en los Estudiantes a través de Elementos Estratégicos de Rebranding en el Instituto Tecnológico Universitario EuroAmericano Vol. 8 Núm. 5 Pág. 999-1009
2023 593 Digital Publisher CEIT
Marques Gutiérrez, Carlos Almao Malvacias, Valeria Vallejo Piza, Gilma
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Geoportal Turístico de una Región Rural como Medio de Difusión de su Oferta y Recursos. Caso de Estudio: Extremadura
Geoportal Turístico de una Región Rural como Medio de Difusión de su Oferta y Recursos. Caso de Estudio: Extremadura Núm. 41 Pág. 125-143 ARTICULO
2021 Revista de estudios andaluces
Engelmo Moriche, Ángela María Nieto Masot, Ana Horcajo Romo, Ana Isabel Cárdenas Alonso, Gema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024