Construcción de un índice de satisfacción para clientes de supermercados mexiquenses (2008) Arroyo López, María del Pilar Ester Carrete Lucero, Lorena García López Legorreta, Sara Isabel Contaduría y administración Núm. 225 Pág. 59-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos:
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos: Vol. 25 Núm. 49 Pág. 173-192
2019 Revista agroalimentaria
Flores Gutiérrez, José Ovidio Lizbeth Flores, Sandra Mora, Rolando Andrés Ortega Muñoz, Carlos
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio Vol. 15 Núm. 30 Pág. 243-258
2018 Innovaciones de Negocios
Cruz Sánchez, Arlet Abigail Orduña Carlos, María Dalia Álvarez Hernández, José Gerardo
Propuesta preliminar de una escala de satisfacción para clientes mexicanos de supermercado
Propuesta preliminar de una escala de satisfacción para clientes mexicanos de supermercado Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2010 Pecunia
Carrete Lucero, Lorena Rosas Ferrero, José A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024