A Study on Affectiveness Applied to the Football Phenomenon (2018) ARTICULO Sousa, Bruno Barbosa Vieira, Carla Podium Sport, Leisure and Tourism Review Vol. 7 Núm. 2 Pág. 293-312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Antecedents of fan purchase intention for team color products
Antecedents of fan purchase intention for team color products Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
2022 CBR
Melo Neto, Fernando Cabral de Wagner Mainardes, Emerson Monte-Mor, Danilo Soares
The role of personal brand on consumer behaviour in tourism contexts
The role of personal brand on consumer behaviour in tourism contexts Núm. 1 Pág. 38-62 ARTICULO
2019 Enlightening Tourism
Sousa, Bruno Rodrigues, Sónia
O papel dos eventos na gestão das expectativas dos visitantes
O papel dos eventos na gestão das expectativas dos visitantes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-49
2019 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Malheiro, Alexandra Sousa, Bruno Rola, Mário
Estudo exploratório do comportamento e perfil do consumidor em contextos específicos de turismo
Estudo exploratório do comportamento e perfil do consumidor em contextos específicos de turismo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-31
2019 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Costa, Susana Sousa, Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024