El efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del derechohabiente en instituciones públicas de salud en México (2018) ARTICULO Vera Martínez, Jorge Trujillo L., Andrea Contaduría y administración Vol. 63 Núm. 2 Pág. 1-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio en hoteles peruanos
Calidad de servicio en hoteles peruanos Vol. 29 Núm. 105 Pág. 213-228
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Bejarano Auqui, Jesus Fernando Huamán Pérez, Mary Neyma
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19 Vol. 69 Núm. 2 Pág. 106-119
2024 Contaduría y administración
Aileen Ruiz Santoyo, Grace Juárez López, Berenice Marín Alcalá, Alejandra
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente Vol. 8 Núm. 10 Pág. 48-71 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lino Villacreses, William Antonio Vargas Pin, Roys Xavier Sornoza García, Mercedes Guadalupe Lucas Parrales, Elsa Noralma
Sistemas de información web y la gestión socioeconómica de un conjunto habitacional
Sistemas de información web y la gestión socioeconómica de un conjunto habitacional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 26-37
2023 Ingenium et Potentia
Plata Cabrera, Carlos Simón Romero Fernández, Ariel José Cañizares Galarza, Fredy Pablo Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
Evaluación de los servicios de salud pública en personas adultas mayores
Evaluación de los servicios de salud pública en personas adultas mayores Vol. 3 Núm. 3 Pág. 84-102 ARTICULO
2022 Know and Share Psychology
Fernández Iglesias, Vianney Daianee Román Pérez, Rosario Cubillas Rodríguez, María José Abril Valdez, Elba M.
Gestión de calidad del proceso de Atención al Usuario
Gestión de calidad del proceso de Atención al Usuario Vol. 7 Núm. 12 Pág. 67-96
2021 CIENCIAMATRIA
Palacios Vega, Patricia Paola Edmundo Álvarez Gavilanes, Juan Fabián Ramírez Valarezo, Carlos
PLAN DE MEJORA EN CALIDAD DEL SERVICIO ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL HOTEL MELIÁ CAYO COCO
PLAN DE MEJORA EN CALIDAD DEL SERVICIO ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL HOTEL MELIÁ CAYO COCO Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2697-3456
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Hernández Blanco, Jovel Urgellés Reyes, Mario Wilson González, Fabian Enrique Loredo Carballo, Néstor Alberto
Estudio del trabajo en los puestos laborales de la empresa de servicio de conducción Portoviejo
Estudio del trabajo en los puestos laborales de la empresa de servicio de conducción Portoviejo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 336-349
2020 Revista UNIANDES Episteme
Ormaza Rivera, Cindy Margoth Jadán Rovayo, Domenik Saina Sabando Solórzano, Roberth Jesús Esquivel García, Renier
Satisfacción de usuarias del control prenatal en Montería
Satisfacción de usuarias del control prenatal en Montería Vol. 51 Núm. 3 Pág. 220-227
2019 Revista Salud Uis
Mayorga Mogollón, Luis Enrique Sejín Vásquez, Carlos Enrique Mileidys Pérez Gómez, Mileidys Guzmán Martínez, Jennifer
Análisis de satisfacción sobre los servicios de bienestar estudiantil para alumnos con discapacidad física en la educación superior
Análisis de satisfacción sobre los servicios de bienestar estudiantil para alumnos con discapacidad física en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-42 ARTICULO
2019 COMPENDIUM
Carrión, José Carrión, Pablo Vega, Mayra
Implementation of a queue with priority with parameterizable variables to improve QoS
Implementation of a queue with priority with parameterizable variables to improve QoS Vol. 2 Núm. 2 Pág. 274-284
2019 Visión electrónica
Lasso Cardona, Luis Adrián Mejía Vergara, Jesús David Grajales Cabrera, Jacobo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024