Editorial: Capacidad de navegación en condiciones de vulnerabilidad. Jóvenes entre escuela, formación y trabajo en dos continentes
pág. 1
Transiciones fragmentadas de la escuela al trabajo: El caso de jóvenes de dos municipios del estado de Puebla
Maria de Lourdes Flores Morales, María Leticia Rivermar Pérez
pág. 2
Movilidad y vulnerabilidad en la transición escuela-trabajo de jóvenes rurales en México
Hernán Salas Quintanal, Íñigo González de la Fuente, Daniel Hernández Flores
pág. 3
Post-dual training transitions in Mexico: Apprentices’ strategies during the covid-19 lockdown
Jimena Hernández Fernández, Clara Fontdevila Puig, Erick Marsán
pág. 4
Transiciones educación-trabajo: Un seguimiento de jóvenes egresados en el Conurbano Bonaerense (Argentina)
pág. 5
Desigualdades multidimensionales en las trayectorias de jóvenes que egresaron de la educación técnica.: Género, contexto geográfico y capital social y cultural
pág. 6
Crecer en una crisis interminable: Transiciones y aspiraciones de jóvenes en Portugal
Cosmin Nada, Eunice Macedo, Elsa Guedes Teixeira, Helena C. Araújo
pág. 7
“Pero luego te arrepientes”: La juventud gitana navegando dilemas de aspiración
pág. 8
The lockdown generation: Facing multiple crises in education and the labour market
pág. 9
Transiciones hacia la inserción laboral desde entidades de educación no formal: Una mirada biográfico-narrativa
pág. 10
Jóvenes y segunda oportunidad: Cambios en las trayectorias formativas y laborales
Rafael Merino, Elsa Olmeda, Maribel García Gracia, Davinia Palomares Montero
pág. 11
Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional: Influencia del tipo, grado y etapa en la que sobreviene
pág. 12
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach.
Enrique Gudín de la Lama, Carmen Escribano Muñoz, Isabel Lasala Navarro, Susana Chávarri Pérez
pág. 13
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Alexander Cordovés, Yoanky Cordero Gómez
pág. 14
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19: Estudio de caso en los grados de Educación Infantil y Primaria
Mireia Civís Zaragoza, Marc Franco Sola, David Simó Pinatella, Elena Sofía Ojando Pons
pág. 15
Protección de datos personales en la universidad: Hábitos, actitudes y conocimiento del profesorado
Lorena Casal Otero, José Julio Fernández Rodríguez, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
pág. 16
pág. 17
El impacto del plan Bolonia en la formación docente: Estudio de caso en una universidad andaluza
pág. 18
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado: Revisión de la literatura
pág. 19
pág. 20
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
Marta Medina García, Luis Doña-Toledo, Lina Higueras-Rodríguez, Marie-Noëlle Lázaro
pág. 21
El sistema de selección de los maestros de educación primaria a debate: Un estudio de caso
pág. 22
STEAM en Educación Infantil: Un análisis de contenido del currículum oficial
Olalla García Fuentes, Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira
pág. 23
pág. 24
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias
Diana Lizeth Prado Arenas, Mercè Junyent i Pubill, Begoña Oliveras
pág. 25
La retroalimentación de la práctica docente, una revisión sistemática de la literatura
Luis Horacio Pedroza Zúñiga, Jihan Ruth García Poyato Falcón
pág. 26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados