InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias
Diana Lizeth Prado Arenas, Mercè Junyent i Pubill, Begoña Oliveras
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 25
Tuberculosis miliar y orquiepididimitis tuberculosa en un paciente inmunocompetente: reporte de caso
Diana Lizeth Prado Arenas, Carolina Guitierrez, Jorge Alberto Carrillo, Fernando Polo Nieto
Urología colombiana, ISSN 2027-0119, ISSN-e 0120-789X, Vol. 28, Vol. 1, 2019, págs. 47-50
Diana Lizeth Prado Arenas, Mercè Junyent i Pubill
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5387-5394
CE-233. Las concepciones de pensamiento crítico en el material curricular elaborado para la enseñanza de ciencias en secundaria: El caso de un docente de la provincia de Barcelona
Diana Lizeth Prado Arenas, Mercè Junyent i Pubill
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados