Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maltrato infantil y burnout parental. Revisión sistemática
Carmen María Vizoso Gómez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 44, 2024, págs. 177-188
Sintonía sin hogar. Historia de un solista solitario
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 20, Nº. 1, 2024, págs. 35-43
Formación del profesorado en neuroeducación para promover la coeducación
iQual: revista de género e igualdad, ISSN-e 2603-851X, Nº. 6, 2023, págs. 1-17
Teoría de las demandas y los recursos laborales en el profesorado: una revisión sistemática
Carmen María Vizoso Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 245-254
Programa socioeducativo de prevención de la violencia en el noviazgo en adolescentes
Carmen María Vizoso Gómez, Andrea Fernández Gutiérrez
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 10, 2022, págs. 87-102
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado: Revisión de la literatura
Carmen María Vizoso Gómez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 19
La educación para la salud como recurso para afrontar la COVID-19
Carmen María Vizoso Gómez
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales / coord. por María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 291-305
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
Óscar Gutiérrez Aragón, Carmen María Vizoso Gómez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 139-153
Caracterización del capital psicológico en el profesorado: una revisión sistemática
Carmen María Vizoso Gómez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 267-295
Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadores
Carmen María Vizoso Gómez, Olga Arias Gundín
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 11, 2019, págs. 33-46
Empatía en futuros maestros: diferencias por género
Carmen María Vizoso Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 541-546
Resiliencia, optimismo y afrontamiento en estudiantes de Ciencias de la Educación
Carmen María Vizoso Gómez
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 11, Nº. 3, 2019, págs. 367-377
Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores
Olga Arias Gundín, Carmen María Vizoso Gómez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 35, 2018, págs. 409-427
Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios
Carmen María Vizoso Gómez, Olga Arias Gundín
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 47-59
Satisfacción con el peso y actitudes hacia la obesidad
Carmen María Vizoso Gómez, Silvia Vega, Esther Fernández Fernández
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 275-284
Tenemos que hablar de Kevin (2011). La violencia filio-parental
Carmen María Vizoso Gómez
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 14, Nº. 1, 2018, págs. 13-19
Actitudes negativas hacia la obesidad en jóvenes españoles: diferencias por sexo, edad y nivel educativo
Carmen María Vizoso Gómez, Silvia Vega, Esther Fernández
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 32-36
Carmen María Vizoso Gómez, Olga Arias Gundín
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 46, Nº. 2 (Mayo - Agosto 2016), 2016, págs. 90-97
En tierra de hombres (2005). El acoso psicológico en el trabajo
Carmen María Vizoso Gómez
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 12, Nº. 3, 2016, págs. 163-169
Carmen María Vizoso Gómez, Olga Arias Gundín
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 45-60
"Del revés" como recurso didáctico para la educación emocional
Carmen María Vizoso Gómez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Los sexenios de investigación en las STEM: un análisis con perspectiva de género
Carmen María Vizoso Gómez
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 249-255
Burnout parental, género y educación
Carmen María Vizoso Gómez
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 563-568
Aprendizaje servicio virtual en la Educación Superior
Carmen María Vizoso Gómez, Sheila García Martín, Ruth Cañón Rodríguez, Alexia Cachazo Vasallo, Mario Grande de Prado
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 377-388
Revisión de la literatura educativa española sobre Inteligencia Artificial
Mario Grande de Prado, Alexia Cachazo Vasallo, Ruth Cañón Rodríguez, Sheila García Martín, Carmen María Vizoso Gómez
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 309-320
Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos
Carmen María Vizoso Gómez, Olga Arias Gundín
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 761-767
Burnout académico en estudiantes universitarios: Estudio comparativo por cursos
Olga Arias Gundín, Carmen María Vizoso Gómez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2825-2831
Causas del estrés académico en estudiantes universitarios
Olga Arias Gundín, Carmen María Vizoso Gómez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2832-2839
Carmen María Vizoso Gómez, María Arrimada García, Rut Sánchez, F. Javier Pérez, Olga Arias Gundín
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 736
Carmen María Vizoso Gómez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 828
Carmen María Vizoso Gómez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cadaveira Mahía (dir. tes.), Socorro Rodríguez Holguín (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados