Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
Manuel Montes Vozmediano, Rebeca Suárez Álvarez, Antonio García Jiménez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos), págs. 677-687
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes: Diferencias de género y edad
Antonio García Jiménez, Rebeca Suárez Álvarez, Manuel Montes Vozmediano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 93-106
Rebeca Suárez Álvarez, Antonio García Jiménez, Manuel Montes Vozmediano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 40-60
Hábitos y actitudes de los jóvenes ante las redes sociales: influencia del sexo, edad y clase social
María Cruz López de Ayala López, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán, Manuel Montes Vozmediano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Manuel Montes Vozmediano, Carlos Jiménez Narros
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: Adolescentes en serie. Jóvenes protagonistas en la ficción televisiva), págs. 167-181
Antonio García Jiménez, María Cruz López de Ayala López, Manuel Montes Vozmediano
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 48, 2020, págs. 269-286
La creatividad y la innovación periodística.: Editorial
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Manuel Montes Vozmediano
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y periodismo), págs. 1-4
Manuel Montes Vozmediano, Joaquín López del Ramo
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y periodismo), págs. 50-74
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red
Yolanda Pastor Ruiz, Rebeca Martín Nieto, Manuel Montes Vozmediano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 995-1012
Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gran Recesión en La Vanguardia
José Luis Martín Sáez, Manuel Montes Vozmediano
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 10, 2019, págs. 83-99
Análisis cuantitativo y perspectiva de género como nuevo significado en el mito de Apolo y Dafne
Manuel Montes Vozmediano, Agustín Martínez Peláez
Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 17, 2018, págs. 81-102
Los vídeos de los adolescentes en YouTube: Características y vulnerabilidades digitales
Manuel Montes Vozmediano, Antonio García Jiménez, Juan Menor Sendra
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y saber compartidos. Acceso abierto, tecnologías y educación), págs. 61-69
Construcción comunicativa del reportaje infográfico online de calidad. Elementos constitutivos
Joaquín López del Ramo, Manuel Montes Vozmediano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores I), págs. 322-330
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica.: Estudio comparativo de dos marcas de joyería
Manuel Montes Vozmediano, Juan Francisco Torregrosa Carmona
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 437-449
Beatriz Catalina-García, Manuel Montes Vozmediano, Antonio García Jiménez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 15, 2017, págs. 57-73
Construyendo cultura visual a través del cartel de cine: análisis de afiches de las sagas cinematográficas
Marta Flores Huelves, Manuel Montes Vozmediano
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 37 (diciembre), 2017, págs. 127-144
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales: el caso de la cobertura informativa de los premios Oscar y los premios Goya a través de la revista Stilo
Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán, Manuel Montes Vozmediano, Patricia de la Torre
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 192-225
La identidad visual del lujo en España
Andrea Salvador Rivero, Manuel Montes Vozmediano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 1-23
El color en las publicaciones periódicas: funcionalidades en las revistas femeninas de alta gama
Manuel Montes Vozmediano, Antonio García Jiménez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vender (o comprar) el cine, hoy), págs. 117-134
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial: análisis de las campañas publicitarias de Natan
Leticia Anoro, Manuel Montes Vozmediano
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 4, Nº. 6, 2015, págs. 23-31
Una aproximación a la educación mediática para el contacto con desconocidos en Internet
Antonio García Jiménez, Beatriz Catalina-García, Manuel Montes Vozmediano
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación transmedia y nuevas narrativas), págs. 101-114
Esther Martínez-Pastor, Manuel Montes Vozmediano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 1, 2015, págs. 115-127
Las funcionalidades de los grafismos en los mensajes periodísticos: análisis y propuesta sistematizadora
Manuel Montes Vozmediano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, págs. 421-435
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos: el caso de Antena 3, la 1 y Telecinco
Rubén Gallardo Parrón, Manuel Montes Vozmediano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 10, 2015, págs. 9-28
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
Beatriz Catalina-García, Antonio García Jiménez, Manuel Montes Vozmediano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 20, Nº 2, 2015, págs. 603-621
La imagen en las revistas femeninas de alta gama
Manuel Montes Vozmediano
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 6, 2015, págs. 57-68
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
Ana Bermejo Blas, Manuel Montes Vozmediano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI / coord. por José Miguel Túñez López), págs. 181-194
Diseño editorial: textos y retículas en las revistas femeninas de alta gama
Manuel Montes Vozmediano
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 22, 2014, 23 págs.
Juan Francisco Torregrosa Carmona, Manuel Montes Vozmediano
Perfiles actuales en la información y en los informadores / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2018, ISBN 978-84-309-7378-1, págs. 487-497
La formación de los periodistas en el sistema reglado español: un enfoque crítico
Juan Francisco Torregrosa Carmona, Manuel Montes Vozmediano
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 829
Condiciones de vulnerabilidad y apropiación del ciberespacio en la adolescencia
Antonio García Jiménez, Manuel Montes Vozmediano, Juan Menor Sendra
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 570-586
Una aproximación al consumo de noticias en Internet y en los medios sociales por los jóvenes
Antonio García Jiménez, Beatriz Catalina-García, Manuel Montes Vozmediano
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 641-652
La imagen de la ciencia a través de las empresas farmacéuticas
Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán, Manuel Montes Vozmediano
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 432-443
Las claves del social media como canal informativo: interacción, multimedia e inmediatez
Patricia De la Torre Díaz, Manuel Montes Vozmediano, Ricardo Vizcaino-Laorga
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 271-279
Espacios digitales sobre menores e Internet: análisis y propuesta
Antonio García Jiménez, Manuel Montes Vozmediano, María del Carmen Arellano Pardo
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 264-275
"El tratamiento de la información deportiva en la prensa española: historia, evolución y situación actual"
Manuel Montes Vozmediano (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 10, 2015, págs. 396-402
Es reseña de:
La gráfica del deporte. Fotografía, edición y diseño en prensa
Laura González Díez, Pedro Pérez Cuadrado
Universidad San Pablo-CEU, CEU ediciones, 2014. ISBN 978-84-15949-16-9
Malofiej 25: International Infographics Awards = Premios Internacionales de Infografía
Javier Errea (dir.), Alvaro Gil Delgado (dir.), Beatriz Narbona Reina (dir.), Ken Field, Scott W. Klein (entrevistado), John Grimwade (entrev.), Jesús Gil Sáenz, Joaquín López del Ramo, Manuel Montes Vozmediano
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-3133-261-7
Diseño gráfico publicitario: principios fundamentales para el análisis y la elaboración de mensajes visuales
Manuel Montes Vozmediano (aut.), Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán (aut.)
Madrid: OMMPress, 2015. ISBN 9788494441622
Ha sido reseñado en:
Innovar en diseño, nuevas tendencias en el marco de la Publicidad y el Periodismo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 279-282
Diseño gráfico publicitario: Principios fundamentales para el análisis y la elaboración de mensajes visuales
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 189-190
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 1, 2018, págs. 310-311
Guía en 10 minutos Adobe Phothoshop 6 con ImageReady 3
Julio Crespo Viñegra (aut.), Manuel Montes Vozmediano (aut.)
Madrid [etc.]: Prentice Hall, D.L. 2001. ISBN 84-2053-172-3
Julio Crespo Viñegra (aut.), Manuel Montes Vozmediano (aut.)
Madrid [etc.]: Prentice Hall, D.L. 2001. ISBN 84-2053-224-X
Guía en 10 minutos Adobe Phothoshop 5.5 con ImageReady 2.0
Julio Crespo Viñegra (aut.), Manuel Montes Vozmediano (aut.)
Madrid[etc.]: Prentice Hall, D.L. 2000. ISBN 84-2052-954-0
Manuel Montes Vozmediano (aut.), Julio Crespo Viñegra (aut.)
Madrid [etc.]: Prentice Hall, D.L. 2000. ISBN 84-2053-003-4
Manual técnico QuarkXPress 4: el software de edición por excelencia
Manuel Montes Vozmediano
Madrid: Prensa Técnica, D.L.1998. ISBN 8489245525
Análisis del diseño gráfico de las revistas de moda en España: desde una perspectiva cromática
Manuel Montes Vozmediano
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Jiménez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2013).
La desinformación: percepción y comportamiento de los jóvenes y reto para la profesión periodística
Tesis doctoral dirigida por Manuel Montes Vozmediano (dir. tes.), Antonio García Jiménez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados