Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, Consuelo Balado Albiol
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 165-186
Se merece la publicidad un museo?: estudio y análisis mundial de los museos de publicidad
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 131, 2015, págs. 1-19
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil: análisis en España y Portugal
Eva Breva-Franch, Paula Lopes, Consuelo Balado Albiol
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 51 (Diciembre 2014), 2014, págs. 17-34
La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 22, 2009
Rosario Solá Climent, Consuelo Balado Albiol, Rocío Balado Arráez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 399-406
De la misión de las ONG al propósito de la empresa
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 85-110
Experiencia virtual del XX seminario de creatividad en VIVO UJI-MCCANN
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño, María Pallarés, Carlos Fanjul Peyró
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, 2020, ISBN 978-84-18432-33-0, págs. 111-117
Los servicios y la remuneración de las agencias de publicidad en el contexto digital
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 93-132
Universidad y territorio: Conectando las aulas con la realidad a través del WBL
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, María Reina Ferrández Berrueco
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 157-166
Rocío Blay Arráez, Consuelo Balado Albiol, Daniel Zomeño
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 365-390
La RSC como base de la creatividad publicitaria: el caso Dacsa
Consuelo Balado Albiol
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1311-1325
La representación adulta de la imagen del menor en publicidad
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch, Paula Lopes
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 21-45
La utilización de la imagen del menor en la publicidad dirigida a adultos
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch, Paula Lopes
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 13-26
La marca Dove: representación de la mujer en sus campañas publicitarias
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 77-84
La resolución de casos reales con el anunciante en el aula
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 175-192
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez, Magdalena Mut Camacho
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 382-387
Los medios publicitarios: Nuevas perspectivas, desarrollo e innovación
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, Rafael López Lita, Mayte Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 402-406
Un museo internacional de publicidad: otra forma de explicar la comunicación publicitaria
Consuelo Balado Albiol
Tesis doctoral dirigida por Eva Breva-Franch (dir. tes.), Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados