InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa, Gracia Fernández Ferrer, Rafael Marfil-Carmona, Romina Narváez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 139-162
Stem, robótica y una ciudad sostenible
Cristian Ferrada Ferrada, Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, pág. 73
Tecnologías emergentes en la educación STEM: Análisis bibliométrico de publicaciones en Scopus y WoS (2010-2020)
Francisco Raúl Silva Díaz, Gracia Fernández Ferrer, María Mercedes Vázquez Vílchez, Cristian Ferrada Ferrada, Romina Narváez, Javier Carrillo Rosúa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 25-44
STEM, robòtica i una ciutat sostenible
Cristian Ferrada Ferrada, Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 73
Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa, José Antonio Fernández-Plaza
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 119-138
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM?
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Eduardo Puraivan, Francisco Raúl Silva Díaz
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2021, págs. 434-452
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Eduardo Puraivan, Francisco Raúl Silva Díaz
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. 2, 2021
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria: un caso en el contexto español
Eduardo Puraivan, Francisco Raúl Silva Díaz, Danilo Díaz Levicoy, Cristian Ferrada Ferrada
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Impact of Advances in Artificial Intelligence, Autonomous Learning Systems, and Science), págs. 240-259
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria: una revisión sistemática
Cristian Ferrada Ferrada, Javier Carrillo Rosúa, Danilo Díaz Levicoy, Francisco Raúl Silva Díaz
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Análisis bibliométrico sobre Educación Financiera en Educación Primaria
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Eduardo Puraivan, Francisco Raúl Silva Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. Extra 2, 2020, págs. 225-242
Integración de tecnologías emergentes para la educación STEAM: proyecto TecnoSTEAM
Francisco Raúl Silva Díaz, María Araceli García Yeguas, Javier Carrillo Rosúa
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-423-6, págs. 129-136
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García, María del Carmen Romero López, María del Pilar Jiménez Tejada, Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa, María Araceli García Yeguas, María Mercedes Vázquez Vílchez, Verónica Guilarte Moreno
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 377-380
Francisco Raúl Silva Díaz, José Miguel Vílchez González, Rafael Marfil-Carmona, Javier Carrillo Rosúa
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 843-848
Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa, Gracia Fernández Ferrer, María Mercedes Vázquez Vílchez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 720-729
Análisis bibliométrico de investigaciones sobre robótica en educación primaria desde un enfoque STEM
Cristian Ferrada Ferrada, Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1172-1182
Francisco Raúl Silva Díaz, María Mercedes Vázquez Vílchez, Javier Carrillo Rosúa
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1205-1216
Javier Carrillo Rosúa, Francisco Javier Zamora Camacho, Ricardo Casas del Castillo, Marta Castellar Cárdenas, Alicia Fernández Oliveras, María Araceli García Yeguas, Francisco González García, Susana Rams Sánchez, María del Carmen Romero López, Luis Ruiz Rodríguez, Francisco Raúl Silva Díaz, María Vallespín Guitart, María Mercedes Vázquez Vílchez
Perspectivas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2012, ISBN 978-84-15524-47-2, págs. 107-112
Francisco Raúl Silva Díaz
Tesis doctoral dirigida por Javier Carrillo Rosúa (codir. tes.), Rafael Marfil-Carmona (codir. tes.). Universidad de Granada (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados