InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente: análisis de un caso
Joaquín Paredes Labra, Alicia Kachinovsky
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 35-47
Alicia Kachinovsky, Michel Dibarboure, Joaquín Paredes Labra
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 1, 2021, págs. 11-28
Acontecimientos del Plan Ceibal: Una compleja trama de mediaciones soportando la apuesta inclusiva
Alicia Kachinovsky, Joaquín Paredes Labra, Michel Dibarboure
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 79, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica), págs. 155-174
Plan Ceibal e inclusión social. Un caso paradigmático
Alicia Kachinovsky, Michel Dibarboure, Joaquín Paredes Labra
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de la inclusión digital (Noviembre 2017-Abril 2018)), págs. 64-85
Impacto de algunas narrativas transmediáticas sobre el pensamiento infantil
Alicia Kachinovsky, Mauro Magnone
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 14, 2016, págs. 105-122
Fronteras del psicoanálisis, fronteras de las neurosis
Alicia Kachinovsky
Revista de psicoanálisis, ISSN 1135-3171, Nº. 76, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lo arcaico en el proceso analítico), págs. 299-324
Exclusión, pobreza y TIC en América Latina y España
Joaquín Paredes Labra, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Alicia Kachinovsky, Carlos Quispe Cora, Cerapio Quintanilla, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Jorge Huere Peña, José Miguel Correa Gorospe, Juan José Oré Rojas, María del Carmen Silva Menoni, Michel Dibarboure, Noemí Burgos, Rubén García Cruz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 153
Alicia Kachinovsky, Michel Dibarboure
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados