InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptations versus original film premieres trends in broadband society: a comparative analysis
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel Giménez, Cristian Blanco
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Televisión e independentismo en Cataluña: exposición selectiva de los televidentes catalanes durante el proceso independentista (2015-2020)
Marçal Sintes Olivella, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel Giménez
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 181, 2023, págs. 101-116
Gaspar Berbel Giménez, Juan David Reyes Gómez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 105, 2022 (Ejemplar dedicado a: Economía social, tercer sector de acción social y sindicalismo), págs. 205-232
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Óscar Gutiérrez-Aragón, Gaspar Berbel Giménez, Meritxell Copeiro, Itziar Linde Gomis
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 136-154
Deterioro socioeconómico sectorial derivado de un incremento impositivo: el caso del sector veterinario español de animales de compañía
Óscar Gutiérrez-Aragón, Félix Barahona Márquez, Gaspar Berbel Giménez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2020, págs. 182-200
Efectos del incremento del tipo de gravamen del IVA en 2012 sobre el empleo y las condiciones laborales en el sector veterinario en España: Influencia en la profundización de la brecha laboral de género
Óscar Gutiérrez-Aragón, Félix Barahona Márquez, Gaspar Berbel Giménez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 36, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Economía del transporte y logística portuaria), págs. 921-944
Cultural tourism in Barcelona: an empirical analysis of information from different types of establishments
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Mónica Muñoz González, Gaspar Berbel Giménez
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 111-121
Use of social networks for hotel reservations in young people: empirical analysis
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Mónica Muñoz Blanco, Pedro Mir Bernal, Gaspar Berbel Giménez, Óscar Gutiérrez-Aragón, Lluís Feliu, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 55-61
Social media and tourism: case study in Catalonia
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz Blanco, Gaspar Berbel Giménez
Revista Científica Hermes, ISSN-e 2175-0556, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julho a Dezembro), págs. 115-131
La responsabilidad social en las organizaciones (RSO): análisis y comparación entre guías y normas de gestión e información
Gaspar Berbel Giménez, Juan David Reyes Gómez, Mauricio Gómez Villegas
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 17, Nº. 29, 2007, págs. 27-48
Uso de las social media y herramientas digitales en el proceso de consumo en restaurantes
Gaspar Berbel Giménez
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 231-240
Impacto de la Covid-19 en la restauración: estadísticas y visión de los expertos y de clientes
Gaspar Berbel Giménez, Juan David Reyes Gómez, Emilio Álvarez Rebollo (col.)
Turismo post COVID-19: el turismo después de la pandemia global, análisis, perspectivas y vías de recuperación / coord. por Luis Miguel Rondón García, Libertad Troitiño Torralba, Carles Mulet Forteza; Felio José Bauzá Martorell (dir.), Francisco Javier Melgosa Arcos (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-460-6, págs. 127-146
New digital communications, new advertising: the case of airlines in social media
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González, Óscar Gutiérrez-Aragón, Gaspar Berbel Giménez
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 343-366
Redes sociales y promoción de atractivos turísticos urbanos: el caso del "skateboarding"
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Sergi Cortiñas Rovira, Joaquín Marqués, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 40-60
Redes sociales y promoción de atractivos turísticos urbanos: el caso del skateboarding
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Sergi Cortiñas Rovira, Joaquín Marqués, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1795-1815
Uso de comunicación mediante redes sociales para la promoción de atractivos turísticos urbanos: Estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana López, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1101
Redes sociales para promover deportes minoritarios e imagen turística: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 271-282
Social media y estrategia de branding: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel Giménez, Mónica Muñoz González, Pedro Mir Bernal, Elena Puiggròs, Javier Sierra Sánchez, Marta Tena León, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2016, ISBN 978-84-9082-468-9, págs. 138-153
Valoración y prospectiva de productos de consumo colaborativo turísticos
Gaspar Berbel Giménez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Mónica Muñoz González
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Manual de Recursos Humanos: 10 programas para la gestión y el desarrollo del factor humano en las organizaciones actuales
Federico Gan, Gaspar Berbel Giménez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-662-8
Anàlisi metodològica multinivell de la satisfacció en restaurants
Gaspar Berbel Giménez
Tesis doctoral dirigida por J.B. Navarro (dir. tes.), Pep Vivas i Elias (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados