Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Un modelo de formación para desarrollar el emprendimiento social
Aurelio Villa Sánchez, Manuel de Jesús Arias Guzmán, María Begoña Peña Lang
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 97-116
Una nueva competencia para el liderazgo: el manejo de la inteligencia artificial (IA)
Aurelio Villa Sánchez, María Begoña Peña Lang
13 perspectivas del liderazgo / Aurelio Villa Sánchez (aut.), 2024, ISBN 978-84-1070-594-4
Consideraciones estratégicas a partir de la Nueva Agenda Europea de Innovación
María Begoña Peña Lang, Francisco Javier Fernández Curtiella
Pensar más allá en educación / coord. por María Diez Ojeda, Miguel Ángel Queiruga Dios, 2024, ISBN 978-84-18465-94-9, págs. 31-40
Zaloa Aginako, María Begoña Peña Lang
Engineering Education towards sustainability: approaches for institutionalization and teaching implementation : Second International Conference on Engineering Education for the 21st Century – ICEE21C 2019 / coord. por María Teresa Guraya Diez, Luis Cabedo Mas, 2019, ISBN 978-84-1319-074-7, págs. 97-103
Addressing sustainability competencies in engineering courses: an experience
María Teresa Guraya Diez, Esperanza Díaz Tajada, Zaloa Aginako, María Begoña Peña Lang, Joseba Albizuri Irigoyen
Engineering Education towards sustainability: approaches for institutionalization and teaching implementation : Second International Conference on Engineering Education for the 21st Century – ICEE21C 2019 / coord. por María Teresa Guraya Diez, Luis Cabedo Mas, 2019, ISBN 978-84-1319-074-7, págs. 104-108
Icci observatory-empowering studentson innovation capital
María Begoña Peña Lang, Beñat Landeta Manzano, P. Ruiz de Arbulo, Francisco Javier Fernández Curtiella
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1165-1168
A students´ personal strategic plan to enhance their competitiveness in the labour market
María Begoña Peña Lang, Beñat Landeta Manzano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 419
Improving stem graduates´ employability through their personal brand
María Begoña Peña Lang, Beñat Landeta Manzano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 560
Propuesta de aplicación de simuladores en asignaturas de gestión en Grados de STEM
María Begoña Peña Lang, Beñat Landeta Manzano, Patxi Ruiz de Arbulo López
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak / Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Eneko Tejada Garitano (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-650-8, págs. 108-117
Beñat Landeta Manzano, María Begoña Peña Lang, Patxi Ruiz de Arbulo López, Eneko Arrospide Zabala
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 1264-1275
Beñat Landeta Manzano, María Begoña Peña Lang, Juan Pedro Reyes Pérez
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak / Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-604-1, págs. 205-218
María Begoña Peña Lang
Tesis doctoral dirigida por Aurelio Villa Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados