págs. 187-194
págs. 195-200
págs. 201-205
págs. 206-211
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
págs. 212-219
págs. 220-225
págs. 226-232
págs. 233-240
págs. 241-245
págs. 246-250
págs. 251-255
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
págs. 256-261
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
págs. 262-266
La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
págs. 267-274
Víctor Manuel López Pastor, André Pisco de Moura, Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Raúl Barba Martín
págs. 275-279
págs. 280-285
págs. 286-292
págs. 293-299
págs. 300-305
págs. 306-310
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
págs. 311-317
El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria
págs. 318-323
págs. 324-329
Documentación pedagógica: más allá del estándar. Imágenes de infancia en devenir
págs. 330-334
¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
Ángel Pérez Pueyo, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá
págs. 335-340
págs. 341-346
págs. 347-352
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
María Inmaculada González Alonso, Raquel Domínguez Fernández, Ángeles Díez Fernández, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Gutiérrez García
págs. 353-358
The use of assessment for learning in Physical Education classes: preservice teachers’ perceptions
págs. 359-364
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
págs. 365-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados