Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González, Noelia García Martín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 387-398
Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria
Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Noelia García González
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 74-86
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 212-219
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 385-390
“Presencia, participación y progreso”: el aprendizaje basado en proyectos en la trayectoria de una maestra en formación
Raúl Barba Martín, Miriam Sonlleva Velasco, Noelia García Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 13-25
Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa
Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José, Manuel Cañas Encinas
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 819-827
Enseñar a pensar en educación física mediante el pensamiento visible: una experiencia didáctica en un proyecto de expresión corporal en Educación Primaria
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González, Noelia García Martín
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 668-682
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior
Ruth Pinedo González, Noelia García Martín, Débora Rascón Estébanez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 585
¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, María Angélica Inmaculada Calleja González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 888-894
Metodologías activas y pensamiento visible en educación
Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Cristina Vallés Rapp, Cristina Gil Puente
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 895-901
Educación para la salud a través del "visible thinking"
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González, Noelia García Martín
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 393-401
Ruth Pinedo González, Noelia García Martín, Manuel Cañas Encinas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 93-99
Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas
Noelia García Martín, Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 237-243
Noelia García Martín, Patricia Gómez Mayo
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 593-606
Cambio de pensamiento de una estudiante con respecto a la educación inclusiva
Gustavo González Calvo, Noelia García Martín
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 47-55
Noelia García Martín
Tesis doctoral dirigida por Laura Palacio Martínez (dir. tes.), Pedro Prádanos del Pico (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados