InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
César Caballero San José, Inés Ruiz Requies, Ruth Pinedo González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 353-374
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 212-219
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 385-390
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente: relaciones con su rendimiento académico, salud mental y satisfacción con la vida
Ruth Pinedo González, María José Arroyo González, César Caballero San José
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Isabel Luis Rico), págs. 11-26
La toma de decisiones de los docentes a través del aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento: un estudio de caso
César Caballero San José, Ruth Pinedo González, Inés Ruiz Requies
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3720-3750
César Caballero San José, Ruth Pinedo González, Inés Ruiz Requies
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa
Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José, Manuel Cañas Encinas
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 819-827
Metodologías activas y aprendizaje por competencias en las enseñanzas de grado
Ruth Pinedo González, César Caballero San José, Ana María Rodríguez Fernández
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 448-456
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados