Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante

    1. [1] Universidade de Coimbra

      Universidade de Coimbra

      Coimbra (Sé Nova), Portugal

  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 311-317
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este texto consiste en la presentación de las prácticas de evaluación utilizadas en el Practicum en Educación física en la Facultad de Ciencias del Deporte y Educación física de la Universidad de Coímbra, en respecto a la Dimensión Actitud Ético-Profesional. Con este se pretende dar a conocer las dichas prácticas, considerándolas un ejemplo interesante para compartir con la sociedad científica. En el texto describimos el proceso de evaluación donde el alumnado en prácticas está integrado y presentamos el respectivo referencial de la referida dimensión, lo cual se estructura en diez grandes competencias a desarrollar, concretadas en descriptores por cada nivel de evaluación: Maestría (18-20 puntos), Habilidad (14-17 puntos), y Aprendizaje (10-13 puntos).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno