InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de ciudadanía mundial en bibliotecas rurales: Una sistematización de dos experiencias en Colombia
Nicolas Aguilar Forero, Fernando Salazar, Paloma Aguilar Forero
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 48, 2023, págs. 87-108
Trayectoria, prácticas y aportes de la educación para la ciudadanía mundial en Colombia
Nicolas Aguilar Forero, Johann Streiker Díaz Marín, Ana María Velásquez Niño
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 88, 2023, págs. 278-298
Maestros que investigan: un estatus aún en disputa
Nicolas Aguilar Forero, Gary Alberto Cifuentes Álvarez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 3, 2021, págs. 125-139
Sin cuarentena: necropolítica y acción colectiva juvenil en Colombia (2020)
Nicolas Aguilar Forero
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 19, Nº. 1 (enero - abril), 2021
Las cuatro co de la acción colectiva juvenil: el caso del paro nacional de Colombia (noviembre 2019-enero 2020)
Nicolas Aguilar Forero
Análisis Político, ISSN-e 0121-4705, Vol. 33, Nº. 98, 2020 (Ejemplar dedicado a: Movilizaciones sociales en Latinoamérica), págs. 26-43
Education, Activism and Digital Technologies: A Systematic Review
Nicolas Aguilar Forero, Gary Alberto Cifuentes Álvarez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
Videoactivismo y trabajo por proyectos: una experiencia de Educación para la Ciudadanía Mundial en Colombia
Nicolas Aguilar Forero
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Ciberactivismo y educación para la ciudadanía mundial: una investigaciónacción participativa con dos experiencias educativas de Bogotá
Nicolas Aguilar Forero
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 2, 2019
Educación para la ciudadanía mundial: Una innovación curricular en ciencias sociales
Nicolas Aguilar Forero, Diego Fernando Mendoza Torres, Ana María Velásquez Niño, Daniel Felipe Espitia, Jennifer Ducón Pardey, Jana De Poorter
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 89-111
Políticas de la memoria en Colombia: iniciativas, tensiones y experiencias (2005-2016)
Nicolas Aguilar Forero
Historia Crítica, ISSN-e 1900-6152, ISSN 0121-1617, Nº. 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Public History: la historia en público), págs. 111-130
Educación para la ciudadanía mundial en Colombia: Oportunidades y desafíos
Nicolas Aguilar Forero, Ana María Velásquez Niño
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 78, 2018, págs. 937-961
Contagio Radio: una iniciativa de comunicación contrahegemónica en Colombia
Nicolas Aguilar Forero
Revista NuestrAmérica, ISSN-e 0719-3092, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Conectividades y medios de comunicación), págs. 125-145
Jóvenes, memorias y comunidades emocionales: la experiencia de H.I.J.O.S. y de Contagio en Bogotá, Colombia
Nicolas Aguilar Forero
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 62, 2017, págs. 42-53
Ciberactivismo y olas de agitación comunicativa. Consideraciones etnográficas
Nicolas Aguilar Forero
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 59, 2017 (Ejemplar dedicado a: Etnografías experimentales: repensar el trabajo de campo), págs. 123-148
Comunica(c)ción. La comunicación en la acción colectiva juvenil: dos experiencias organizativas en la ciudad de Bogotá
Nicolas Aguilar Forero
Universidad de Manizales (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados