InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Serious Games and Computer Programming Competencies Development in Educational Contexts
Carlos Andrés Caldas Quintero, Gary Alberto Cifuentes Álvarez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 48-53
Maestros que investigan: un estatus aún en disputa
Nicolas Aguilar Forero, Gary Alberto Cifuentes Álvarez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 3, 2021, págs. 125-139
Gary Alberto Cifuentes Álvarez, Diana Alejandra Herrera Velásquez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Education, Activism and Digital Technologies: A Systematic Review
Nicolas Aguilar Forero, Gary Alberto Cifuentes Álvarez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
El problema de la traducción de la política TIC: Aportes para superar una racionalidad técnica
Gary Alberto Cifuentes Álvarez, María Camila Valbuena Osorio
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Tracing translations of ICT policies in higher education
Gary Alberto Cifuentes Álvarez, Paola Valero
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Conceptualizando prácticas de liderazgo de las TIC: Un estudio en la educación superior colombiana
Gary Alberto Cifuentes Álvarez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Liderazgo de las TIC en educación superior.: estudio de caso múltiple en Colombia
Gary Alberto Cifuentes Álvarez, Ruben Vanderlinde
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 133-142
¿Qué supone la evaluación de la innovación docente en el contexto de un curso integrador?: Una experiencia en la construcción de un sistema de evaluación en la Universidad de los Andes
Gary Alberto Cifuentes Álvarez, Daniel Francisco Santamaría Rodríguez, Jaime Andrés Gutiérrez Herrera, Eric Fernando Rodríguez López, José Darío Díaz Velasco, Luz Ángela Gómez
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 86-98
Jaime Andrés Gutiérrez Herrera, Guadalupe Carranza Peña, Daniel Francisco Santamaría Rodríguez, Gary Alberto Cifuentes Álvarez, María Isabel Ramírez Garzón, David Schnarch González, Santiago Acevedo Novoa, Luz Ángela Gómez Blandón, María Fernanda Aldana Vargas, Eric Fernando Rodríguez López, José Darío Díaz Velasco
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 265-283
Políticas educativas con TIC en Latinoamérica: un análisis crítico del discurso
Tesis doctoral dirigida por Gary Alberto Cifuentes Álvarez (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados