Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daniela Canfarotta, Raquel Casado Muñoz
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
La formación del profesorado para la inclusión: evolución normativa y situación actual en Turquía, República Checa e Italia
Raquel Casado Muñoz, Daniela Canfarotta, Gamze Korbek, Carla Lojacono, Janet Wolf
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1277-1286
Traducción de clásicos e inclusión: metodologías para estudiantes con dislexia
Daniela Canfarotta, Raquel Casado Muñoz
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1409-1418
Motivación y expectativas de los estudiantes para aprender el Latín: un estudio exploratorio
Alessandra La Marca, Daniela Canfarotta
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 19
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia
Daniela Canfarotta
Tesis doctoral dirigida por Raquel Casado Muñoz (dir. tes.), Alessandra La Marca (dir. tes.). Universidad de Burgos (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados