Periodo de publicación recogido
|
|
|
From Disguised Nonsense to Patent Nonsense: Thinking Philosophically
Richard Pring
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 258, 2014, págs. 249-262
Pluralism, education and the teaching of values
Richard Pring
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 53, Nº 201, 1995, págs. 347-362
El arte y la finalidad moral de la educación
Richard Pring
Cultivar los sentimientos: propuestas desde la filosofía de la educación, 2005, ISBN 84-9772-725-8, págs. 149-164
Una filosofía de la educación políticamente incómoda
Richard Pring, María García Amilburu (ed. lit.)
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2156-2
Ha sido reseñado en:
Richard Pring (2016). Una Filosofía de la Educación políticamente incómoda (Ed. a cargo de María G. Amilburu). Madrid, Narcea de Ediciones. 158 págs. ISBN: 978-84-277-2156-2 (e-Book: 978-84-277-2157-9)
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 248-250
Pring, R. (2006) Una filosofía de la educación políticamente incómoda
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 210-212
Pring, R. (2016). Una filosofía de la educación políticamente incómoda. Madrid: Narcea, 158 pp.
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 408-410
PRING, R. (2016). Una filosofía de la educación políticamente incómoda. Madrid: Narcea. 158 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 2, 2017, págs. 181-182
Education for all: The future of Education and Training for 14-19 years old
G. Hayward, Richard Pring, A. Hodgson, J. Johnson, E. Keep, A. Oancea, K. Spours, S. Wilde
Oxon: Routledge. ISBN 0-415-54721-0
Ha sido reseñado en:
Education for all. The future of Education and Training for 14-19 years old: Pring, R; Hayward, G.; Hodgson, A.; Johnson, J.; Keep, E.; Oancea, A.; Rees, G.; Spours, K. y Wilde, S. (2010). Oxon: Routledge
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 15, 2012, págs. 225-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados