Ha sido reseñado en:
Richard Pring (2016). Una Filosofía de la Educación políticamente incómoda (Ed. a cargo de María G. Amilburu). Madrid, Narcea de Ediciones. 158 págs. ISBN: 978-84-277-2156-2 (e-Book: 978-84-277-2157-9)
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 248-250
Pring, R. (2006) Una filosofía de la educación políticamente incómoda
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 210-212
Pring, R. (2016). Una filosofía de la educación políticamente incómoda. Madrid: Narcea, 158 pp.
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 408-410
PRING, R. (2016). Una filosofía de la educación políticamente incómoda. Madrid: Narcea. 158 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 2, 2017, págs. 181-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados