Editorial: Número monográfico sobre formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Alfonso Pontes Pedrajas, Rafael García Molina, José María Oliva Martínez
págs. 493-495
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Emilio Solís Ramírez, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Rafael Porlán Ariza
págs. 496-513
págs. 514-532
págs. 533-551
Educación científica y competencias docentes: Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química
págs. 552-567
págs. 568-581
págs. 582-593
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria: aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
Alicia Benarroch Benarroch, Sergio Cepero Espinosa, Francisco Javier Perales Palacios
págs. 594-615
págs. 616-629
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología: Una experiencia innovadora para profesores en formación inicial
págs. 630-648
págs. 649-663
págs. 664-677
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
págs. 678-693
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación: los incidentes críticos
págs. 694-708
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria: la inmersión dentro de un grupo de investigación-acción
págs. 709-727
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
Antonio José de Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez
págs. 728-748
págs. 749-762
págs. 763-779
págs. 780-796
págs. 797-806
págs. 807-820
La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias: análisis de las opiniones y estrategias de los estudiantes
Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal
págs. 821-835
págs. 836-845
La formación docente: un reto para la investigación
págs. 846-870
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados